¿Cuáles son vuestros sueños?,¿cómo tenéis planeado cumplirlos?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Bueno,creo este tema para que contéis los sueños que os gustaría cumplir en vuestra vida,cosas que realmente queráis hacer. Si es como mi caso, podríais poner como planeáis cumplirlo! :chocala: . Aquí mi caso! -->

Mi sueño es y será tocar Jesus Of Suburbia con Green Day en un concierto. No tan solo por la emoción del momento,sino por motivos personales relacionados con mi vida que veo reflejados en esta canción. Leí la letra y me llegó mucho. Mi manera de conseguirlo será la siguiente:

Ir un día antes del concierto,acampar y dormir haciendo cola con un amigo. Llevar una pancarta que ponga "Billie I know how to play Jesus Of Suburbia on the guitar". Durante el concierto (en el que por haber hecho cola estaremos por las primeras filas) mi amigo (chico de 1'90 de altura y rondando los 100 kilos) me subirá a sus hombros y levantaré la pancarta para que BJ la vea, gritaré, haré señales, lo que haga falta pero esa misma noche necesito tocar esa canción, sé que solo tendré una oportunidad de hacerlo en mi vida, y haré todo lo que pueda para que Billie me vea y cualquier locura con tal de estar ahí arriba!.


PD: para todos los que seáis fans de Green Day,no os penséis que soy el típico emo que solo conoce el disco American Idiot y el 21st Century Breakdown, soy un chaval rockero del montón, me encantan todos los discos y debo destacar Dookie y Kerplunk como mis dos favoritos. Tan solo es que esta canción me ha ayudado bastante en según que momentos difíciles :chocala: .



Ahora os toca a vosotros,¿qué sueños tenéis por cumplir y como intentaréis cumplirlos?. :hola:
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mi sueño es vivir en Estados Unidos, trabajando en el mundo del cine pero detras de las camaras aun no se en que, mi idea es hacer un grado medio de algo (posiblemente imagen y sonido) pero lo tengo que pensar bien despues mi idea si eso pedir beca para estudiar alli en Estados Unidos unos estudios superiores, tambien hay que tener algo de suerte para que pase jejeje

PD: suerte tio ojala cumplas tu sueño de tocar con Green Day y suerte a todos los que posteeis aqui...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
mi sueño es que algun dia me toque la loteria para poder cumplir muchos sueños que ah dia de hoy son impossibles sin tener dinero y sin cobrar una gran sueldo al mes:coolface:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
mi sueño es parecido al de @Tatoopowa es tambien vivir en EEUU, si pudiera elegir seria Philadelphia, y trabajar en algo relacionado con los videojuegos, o el cine. Voy a estudiar ingenieria multimedia, y luego tengo pensado hacer un master en videojuegos, y me encantaria trabajar en naughty dog, pero bueno muchos sueños se ven aqui, ojala se hagan todos realidad....eso si echare muchisimo de menos a mi falmilia, quien me iba a preparar esas comidas como la mama, :S......

saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Mi sueño es ser piloto de carreras. Se que es muy dificil porque cuesta un mogollon de dinero hay que crear un quipo o hacer que te cojan o etc, pero lucho por el mi pdre ya me a apuntado a karting en el autodromo de campillos cerca de ronda
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues dado que soy MC me gustaria dejar huella en esto del RAP.
No fama,ni vender miles de copias... Si no vivir haciendo lo que mas me gusta y poder vivir de ello.
Camino dificil... Pero no imposible.
Saludos.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Mi sueño es tener un trabajo,una casa,una familia y ser feliz,no creo yo que haya sueño mejor que ese.En estos tiempos es lo mejor que puede pedir uno.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
mi sueño es trabajar como publicista deportivo promocionando firmas y a jugadores deportivos para hacer campañas.... y luego que me toque la loteria XDDD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Mi sueño es ser un mercenario sanguinario y temerario sin miedo a la muerte, pero mi madre no me deja...:rotonuse:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@borjafv dijo:
mi sueño es parecido al de @Tatoopowa es tambien vivir en EEUU, si pudiera elegir seria Philadelphia, y trabajar en algo relacionado con los videojuegos, o el cine. Voy a estudiar ingenieria multimedia, y luego tengo pensado hacer un master en videojuegos, y me encantaria trabajar en naughty dog, pero bueno muchos sueños se ven aqui, ojala se hagan todos realidad....eso si echare muchisimo de menos a mi falmilia, quien me iba a preparar esas comidas como la mama, :S......

saludos
Siempre te puedes ir a EA Sports en Canada...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Mi sueño es terminar de sacarme el PCPI de electricidad,tener el graduado escolar,meterme a la legión y después intentar meterme al GOE,que es lo mas difícil.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm Ser multimillonario, vivir la vida como a mi me gusta, sin preocuparme del dinero y, por supuesto, mi colección privada de coches. xDDD

Si, es un sueño muy materialista, pero en fin, es lo que hay. jajajaja
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Bueno, yo tengo pensado ir a la universidad y una vez acabada (si la acabo) intentar trabajar de lo que me gusta. Pero mi mayor sueño es ir de viaje y si se presenta la oportunidad, quederme a vivir a Australia o Estados Unidos. Me encantaría ser cuidador de animales en un zoo, y dado que esos paises tienen una gran variedad de especies, pues me encantaria poder trabajar ahi.

Saludos y suerte.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@suso_predator dijo:
Mi sueño es terminar de sacarme el PCPI de electricidad,tener el graduado escolar,meterme a la legión y después intentar meterme al GOE,que es lo mas difícil.
La legion es durilla, teniendo en cuenta lo duro que es el ejercito en si:coolface:

El mio es conseguir la nota, pasar las pruebas, y entrar en toledo para ser oficial algun dia.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a parte de ser super villano............

trabajar para Level-5

una de sus oficinas cualquiera

 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
:babas:

Ir a la universidad, sacarse el graduado y cosas de esas son sueños¿?

Pues yo quiero trabajar hasta los 67 años, todos los días de mi vida, rompiéndome la espalda y sin tener tiempo de hacer nada que me guste...
Eso sí, que no me falte el trabajo...(Todo un sueño en estos tiempos)

Tais tontos xD... Ambicionad un poco.
Que al fin y al cabo los sueños, sueños son...

El día que yo sueñe con ir a la universidad las monjas se pasearán por los conventos en wonderbra...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Que me toque la loteria, una cantidad suficiente para no tener que trabajar en mi vida. No pido una millonada.

Y si no se cumpliera, pues me gustaria aprender japonés, ir a visitar Japón y si me gusta quedarme a vivir allí y encontrar trabajo.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@SamuelEeE dijo:
:babas:

Ir a la universidad, sacarse el graduado y cosas de esas son sueños¿?

Pues yo quiero trabajar hasta los 67 años, todos los días de mi vida, rompiéndome la espalda y sin tener tiempo de hacer nada que me guste...
Eso sí, que no me falte el trabajo...(Todo un sueño en estos tiempos)

Tais tontos xD... Ambicionad un poco.
Que al fin y al cabo los sueños, sueños son...

El día que yo sueñe con ir a la universidad las monjas se pasearán por los conventos en wonderbra...
Mi sueño es ser GOE,te mentiría si te dijera que no me gustan los ferraris las casas de 600 metros cuadrados etc pero ser GOE es mi sueño.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@suso_predator dijo:
@SamuelEeE dijo:

Mi sueño es ser GOE,te mentiría si te dijera que no me gustan los ferraris las casas de 600 metros cuadrados etc pero ser GOE es mi sueño.
Si está muy bien que lo quieras ser, yo no he dicho lo contrario, pero creo que estáis confundiendo vuestras metas y objetivos con los sueños...

Yo quiero ser madero, pero no es mi sueño, es mi meta...
También quiero un Mustang Shelby GT500, y como no me caiga del cielo...

¿Me explico? xD, yo es que lo veo distinto, que no se ofenda nadie...
 
Superior