¿Cuando habrá otro día sin I.V.A del Mediamarkt?

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues eso, seguramente alguno tendréis confianza con algún empleado del Mediamarkt o seáis empleados allí y posiblemente sepáis la próxima fecha para el día sin IVA. Es que quiero comprarme la 3DS y es una oportunidad inmejorable.

Saludos :D
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@iVersus

De mediamark no sé, pero ahora acabo de venir de comprar un portátil en Miró, y es la semana sin iva, no se hasta cuando durara, estube buscando y no encuentro xD
Si tienes algun Miró cerca de tu casa fijate.


:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Dragon_26 dijo:
@iVersus

De mediamark no sé, pero ahora acabo de venir de comprar un portátil en Miró, y es la semana sin iva, no se hasta cuando durara, estube buscando y no encuentro xD
Si tienes algun Miró cerca de tu casa fijate.


:hola:
Entonces este domingo acaba, no? o también incluye la próxima semana? Si es así, el Miró más cerca que tengo es el de cádiz, y no sé si podré ir. Si te pasas, ¿te importaría ver si la 3Ds está también incluida en la oferta?
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@Dragon_26 dijo:

Entonces este domingo acaba, no? o también incluye la próxima semana? Si es así, el Miró más cerca que tengo es el de cádiz, y no sé si podré ir. Si te pasas, ¿te importaría ver si la 3Ds está también incluida en la oferta?
Parece que será también para la semana que viene, hasta el 17 de abril, por lo menos eso pone aquí, no se si será fiable ya que es un blog, pero no he encontrado nada mejor, la página web de miró es una m*****, es esta
No se si pasare por el Miró devuelta, que me queda lejos, fui a por el portátil.
Siento no serte de más ayuda, sorry:buf:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Dragon_26 dijo:
@iVersus dijo:@iVersus dijo:

Parece que será también para la semana que viene, hasta el 17 de abril, por lo menos eso pone aquí, no se si será fiable ya que es un blog, pero no he encontrado nada mejor, la página web de miró es una m*****, es esta
No se si pasare por el Miró devuelta, que me queda lejos, fui a por el portátil.
Siento no serte de más ayuda, sorry:buf:
No pasa nada, gracias a tí he sabido de esa tienda. Intentaré ir, muchas gracias :D

PD: NO hace falta que vayas, no me gustaría meterte en ese compromiso ;)
 
Superior