Resuelto cuando termine el mes plus , puedo seguir jugando a los juegos del plus ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
me e descargado el bournout cuando termine el mes plus el juego lo seguire teniendo ya que cuando se me acabe el mes este del plus , me comprare un abono para 3 meses mas , pero el burnout no me gustaria perderlo.:hola:
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
no se te quitan, eso ya los has descargado tu y ya es tuyo y lo tendras hasta que lo borres. SI se te quedan, y los avatares y todo, salu2.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
no, lo pone claramente en donde la noticia, todo lo descargado mediante plus, excepto avatares y temas, se borrara tras acabar el plazo de suscripcion.....asi que si aparte del mes gratis te compras otros 3.....dentro de 4 meses el burnout te lo eliminan de alguna forma :S
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Tal y como dicen, en cuanto acaba el Plus, ya sea el gratuito, o uno extendido, el contenido deja de estar disponible. No deja de ser un disfrute temporal, que para ser gratis ya está muy bien :)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Todo lo descargado gratis con plus no se puede usar si no renuevas. Avatares, temas y todo aquello comprado con descuento te lo quedas para siempre. Si renuevas el plus, pues obvio que sigues accediendo a todo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No. El Burnout o cualquier otro juego que te hayas descargado, se te borrará cuando haya acabado el plazo, exceptuando los DLC's, temas y avatares gratis. Todo lo demás exceptuando lo anterior, se te bloqueará para que no puedas usarlo, a no ser que compres el Burnout (o cualquier otro juego), si lo compras, lo tendrás para siempre.
Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior