¡Cuantas tendría que aprobar para pasar?

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Me han quedado 3 para septiembre en 4º de ESO (mates,lengua y FQ).
¿Cuantas tendría que aprobar para pasar a 1º bachillerato?
¿Si apruebo lengua pasaría?
Soy de Madrid.
Gracias por sus respuestas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
aprueba las tres y punto, pero para pasar deberias aprobar minimo 2 porque son de las importantes, y con 2 importantes no pasas
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Yo te recomendaría aprobarlo todo, que no es tan difícil como puedas pensar
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Tienes que aprobarlo todo amigo para pasar a Bachiller con el graduado, por lo menos en Málaga es así.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo esoty igual amigo tambien en 4º de la eso en madrid y con esas 3....

si apruebas las 3 pasas
si apruebas 2 y una es lengua o matemaaticas puedes pasar medaiante una votacion de todos los profesores..
si apruebas 1 solo no creo que pases con 2 (aunque hay casos de que hayan pasado)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para pasar tendrias que aprovar o lengua o mates, si te quedan esas dos no pasas pero lo mejor seri que aprovaras las 3 ya que son solo 3.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
En mi instituto, por regla general no pasas si no tienes TODAS aprobadas. Peero, si te esfuerzas por ejemplo y apruebas mate y lengua, con FQ te pasan.. pero eso va en votacion entre los profes..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
A mi me paso lo mismo que a ti el año pasao me quedaron 3 y empece a oir rumores de que con dos se pasaba a bachiller y te daban el titulo igualmente aunque en el expediente quedaria como que te habian quedado dos. Decidi investigar por internet y el la pagina del ministerio lei que se podia pasar con dos y no ponia nada de que se tenian que poner de acuerdo los profesores ni na! pasabas por narices vamos! lo que hice fue imprimir la hoja y por si acaso me quedaba algiuna y no me querian pasar plantarles la hoja en la cara y zas! XDXD al final acabe aprobando las tres y no tuve que enseñarle la hoja! yo te aconsejo que te saques las tres!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Shodow Moses
por o que se, aprobarlas todas es lo mejor pork el expediente academico queda más limpio, a parte, si apruebas mates y castellano, pasas... aunque ya te lo he dixo, si apruebas todas... :cunao:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Creo que lo minimo es suspender 1 osea que estudia de todas y las apruebas todas mejor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo en su momento pase a Bachiller sin aprobar Física, la cosa es que ni fui a la recuperación porque iba a hacer bachiller de ciencias sociales, por lo tanto no pasaba nada.
Si vas a hacer bachiller científico no creo que te dejen pasar teniendo FQ.
Saludos
 
Superior