¿Cuanto es lo maximo que hos habeis duchado en 1 dia?

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
@POPOLO dijo:
yo como solo me ducho 1 vez al mes y abeces incluso eh tardado 4 meses en duxarme...........no se me da pereza me gusta oler a pene sudao
me gusta oler a pene sudao esa me la apunto:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@mfduranc dijo:
Bueno, hoy os voy a contar una historia muy graciosa que me sucedió ayer jueves.

Empecé el dia levantandome para ir al instituto y me duche como todas las mañanas. En el istituto a ultima hora me tocaba Educacion fisica y tocaba la prueba de los 50 m con los pitidos una y otra vez, acabé sudando por todos lados, asique llegué a casa y me volvi a duchar antes de comer.
Por la tarde (3:30 pm) salí con mis amigos a dar una vuelta a los caminos y a jugar en el campo, voví sobre las 6 todo sucio, lleno de tierra, polvo y sudor, asique sin mas remedio me volví a duchar porque hibamos a salir otra vez.
Mas tarde a las 7 salimos al parque y como hacia una calor impresionante nos pusimos a jugar a los globos de agua en la fuente y volvi a casa empapado sobre las 9, y como yá era racha, me volvi a duchar todo empapado.

Y ahi termina mi historia, en total me duche 4 veces en todo el dia, y yo os pregunto:

¿Y vosotros cuanto es lo maximo que os habeis duchado en 1 dia?
Pero si estas con globos de agua ya te estas mojando, nose no veo logico la ultima ducha:coolface:

PD: Yo lo máximo 2
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo creo que fueron 5 veces, entre que me ducho nada mas levantarme y que ese dia hice deporte y luego sali, al final me duche 5 veces
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
4 veces, una al levantarme, otra antes de salir, se me cayó el móvil en una papelera con agua estancada y como no lo sabía, metí la mano y se me quedó un pestazo impresionante, fuí a mi casa a ducharme, y otra vez por la noche antes de irme a dormir.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues yo sinceramente 2 veces ^^ justamente hoy me duche al levantarme y despues de venir del futbol xDDD

ducharse muchas veces todos los dias es malo ^^ ( y no es broma )
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Maximo 3 que yo recuerde, por la mañana, antes de comer que venia de jugar al futbol y por la noche jeje
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
2 .................

ese que se ducho 6 veces..............que coñ.. hizo? XD
 
Superior