¿Cuánto le queda a la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Buenas a todos. Hace unos días me registre y presenté en este interesante foro, ya que vendí mi Xbox 360, aburrido de ella, pensando en comprarme un PS3 Slim, pero tengo una duda que espero me podais resolver: ¿cuánto le queda de vida a la PS3? ¿Merece realmente la pena comprarla o casi es mejor esperar a la siguiente generación? Es que no quiero comprarla y tener que cambiarla en 4 dias.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Buenas a todos. Hace unos días me registre y presenté en este interesante foro, ya que vendí mi Xbox 360, aburrido de ella, pensando en comprarme un PS3 Slim, pero tengo una duda que espero me podais resolver: ¿cuánto le queda de vida a la PS3? ¿Merece realmente la pena comprarla o casi es mejor esperar a la siguiente generación? Es que no quiero comprarla y tener que cambiarla en 4 dias.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
6 años le queda....

En mi opinión, si sony dice que durará 10 años... y aún no llevamos 4....

Saludos !!
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
por 300€ la slim es un regalo que lo que queda de año y el proximo ps3 dara un salto extraordinario y aun le quedan años... si a penas ahora dicen que ya no pierden dinero, hasta que crean que ya han ganado suficiente se plantearan sacar la ps4, que sin duda estaran trabajando en ella a dia de hoy.... pero no pienses en el futuro y disfruta del presente que para los que nos gustan los videojuegos, es un no parar
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
lol como crees que la vas a cambiar en 4 dias jaja ya estan pasando los anuncios del ps4???? jaja aun le ha de quedar mucho y aun asi aunque saquen el ps4 mira la ps2 aun le siguen sacando juegos jaja
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En mi opinion 3 años minimo, tal como esta la actual generacion veo una soberana gilipollez hacer una nueva generacion de consolas, porque para hacerla tendrian que inovar, que van a innovar, si lo de mover cosas con las manos, mover cosas con dos perifericos ya esta echo y la nueva tegnologia 3D, ya esta implantada, a mi hasta que no me pongan un casco, no me cambio de cosolas en muchos años XD
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Buenas a todos. Hace unos días me registre y presenté en este interesante foro, ya que vendí mi Xbox 360, aburrido de ella, pensando en comprarme un PS3 Slim, pero tengo una duda que espero me podais resolver: ¿cuánto le queda de vida a la PS3? ¿Merece realmente la pena comprarla o casi es mejor esperar a la siguiente generación? Es que no quiero comprarla y tener que cambiarla en 4 dias.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Como esperes a la siguiente generación vas a estar bastantes años sin jugar . Tranquilo no la vas a cambiar en 4 días. Fíjate que ya se puede jugar en 3D que eso es casi ya la siguiente generación
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jaja pues pensandolo asi esta es la nueva generacion de las consolas slim jaja ya espero la wii slim xD
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En hyrule
jaja pues pensandolo asi esta es la nueva generacion de las consolas slim jaja ya espero la wii slim xD
Wii slim? Wii slim? :douh:

Es la consola más chica de toda la generación, incluso más chica que los modelos slim de Xbox y Playstation. Ese XD no justifica nada :eek:lee:
 

dtrueno99

dtrueno99
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
YO TAMBIEN ME LA VOY A COMPRAR OR ESO QUIERO SABER SI LA PS VITA VA A SUSTIRUIR A LA PS3 QUIERO QUE ME RESPONDAN POR FAVORRRRRRRRRRRR
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@dtrueno99 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior