Cuanto me darán en game por...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Hola

A ver un tío mío quiere vender la Wii y la ps2 para pillarse la play3 y me preguntó si le rebajarían bastante por ellas. Tampoco sabe si tiene que llevar los cables y los mandos y como no se responder tampoco a eso os lo pregunto.
También va a vender los juegos pero como no se cuantos tiene ni cuales no se si restara demasiado esto
El tenia en mente que si vende todo eso le salga a menos de 100€ podría ser o valdrá mas

Gracias de antemano
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
No vale la pena vender la Ps2 por lo poco que te dan, siempre puede quedarsela para poder jugar joyitas de antaño.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Por la PS2 no te dan ni las gracias y por los juegos a los mejor te dan un chicle Boomer XXXD

Ya en serio, por la PS2 y sus juegos te van a dar muy poco. A mi hace tiempo (hablo de un año/año y medio) me quisieron comprar (y esto es cierto) por 1€ un juego que vi en ESA MISMA TIENDA a la venta por 15€ :facepalm:

Por la Wii si podrías sacar algo, pero muy poco.

Lo mejor es que lo vendas por Internet, o a alguna persona que quiera una Wii (no creo que encuentres mucha demanda de PS2) que sacarás mucho más dinero.
 

casapaco

Baneado.
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
24
Karma
2
por la ps2 yo creo que hasta te haran pagar, la wi mejor vendela tu a alguien sacaras por lo menos 100 o 90 y si tienes juegos puedes sacar mas a un particular
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Madre mía... una ps2 por ese precio no la vendo ni LOCO, prefiero quedármela y tenerla yo llenándose de polvo, ya la cogeré en 1 futuro para recordar viejos tiempos y juegos de antaño como han dicho ya por aquí.
Salu2!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Joer madre mía con la psi me imaginaba que darían poco pero tan poco no
Bueno como no es mía se lo digo y el que vea que quiere hacer
Menos mal que me lo dijisteis si no vaya sorpresa que se iba a llevar en game
Muchas gracias

PD: esto es solo por curiosidad. Cuanto dan por una ps3?
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Kesis dijo:
Joer madre mía con la psi me imaginaba que darían poco pero tan poco no
Bueno como no es mía se lo digo y el que vea que quiere hacer
Menos mal que me lo dijisteis si no vaya sorpresa que se iba a llevar en game
Muchas gracias

PD: esto es solo por curiosidad. Cuanto dan por una ps3?
por la ps3 de 40gb - 114 euros
60gb - 117 euros
slim 120gb - 150 euros
slim 250gb - 163 euros
slim 320gb - 188 euros
estas ofertas son de hace un tiempo (tampoco hace mucho)lo he visto en la revista del game pero por la noche te comfirmo si se ha cambiado o no
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
una cosa los mando hay que darlos obligatoriamente o se venden a parte es que eso nunca me quedo muy claro

supongo que consola hay que vender el cable de la corriente, el de los 3 colores y en el caso de la wii el sensor de movimiento pero los mandos no estoy seguro, alguien me l puede decir?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
@Kesis dijo:
una cosa los mando hay que darlos obligatoriamente o se venden a parte es que eso nunca me quedo muy claro

supongo que consola hay que vender el cable de la corriente, el de los 3 colores y en el caso de la wii el sensor de movimiento pero los mandos no estoy seguro, alguien me l puede decir?
los mandos van aparte, si vendes la play solo tienes que entregar el cable de corriente y el de conexión a la tv, igual que para comprarlo seminuevo, la play la venden por un lado y los mandos por otro. Un saludo. :hola:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno pues ya esta todo resuelto muchas gracias a todos
Lo ultimo cuanto pueden dar por un mando?
 
Superior