¿Cuánto me darán por la PS3?

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Mordor
Pues bueno, quería saber cuanto me darán por una PS3 retrocompatible de 60GB, sin garantía (no la puedo vender en el GAME, o eso he leído) con la lente medio sucia - medio estropeada, porque realmente lee los juegos, pero sale una pantalla gris parpadeando, como en la película ''The Ring'' :)roto2:) Y bueno, la vendería sola con el cable de alimentación, el HDMI, un mando Sixasis (no Dualshock 3) y un cable USB para cargarlo.

Y bueno... ¿cuánto creéis que me darán?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues segun donde la vendas, siendo en esas condiciones te recomiendo eBay o segundamano... para piezas o para que alguien sepa arreglarla te la compre. Le puedes sacar unos 60 - 80 euros. No se si te daran algo mas...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Bua si es la de 60 y es para desguace entre 35-40 como muchisimo, ya que lo que mas se rompe e interesa de esa consola es el lector y segun dices esta roto
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Por como dices que esta la consola te daría entre 30 y 45 euros no mas que eso. Con la lente deteriorada eso le baja mucho el precio.
saludos!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Por como dices que esta la consola te daría entre 30 y 45 euros no mas que eso. Con la lente deteriorada eso le baja mucho el precio.
saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Mordor
Coño, todos diciendo lo mismo... xDDD

Pues bueno, la lente no está del todo estropeada y creo que podría arreglarse fácilmente si abriera la PS3 y la limpiara, cosa que haré. Si no me sirve, la vendo a 30-45 como decís.

Muchas gracias. ;)
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Si quitas la pegatina para poder abrirla luego no te la compraran.
Si dices que aun funciona llevala al gamestop que la pondran en una maquina que controla que este todo bien y quizas no detecte eso del lector.
En agosto ofrecian 150 en vale para ese modelo.


From my iPhone
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Mordor
@nokso dijo:
Si quitas la pegatina para poder abrirla luego no te la compraran.
Si dices que aun funciona llevala al gamestop que la pondran en una maquina que controla que este todo bien y quizas no detecte eso del lector.
En agosto ofrecian 150 en vale para ese modelo.


From my iPhone
La PS3 me la arreglaron 2 veces, y para eso tuvieron que abrirla, así que no me la compraran en ninguna tienda...
He visto que en ebay venden PS3 Retrocompatibles de 60GB con lector averiado sobre 60-80€, pero es que el mío tal vez se podría arreglar solo limpiándolo.
¿Qué hago? Gracias.
 
Superior