cuanto me darian en game por GTAIV?

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pues esque estoy pensando en venderlo porque ya no juego casi nunca y queria saber cuanto me darian en game por el porque si me dan poco no lo vendo
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Por lo que te dan en el GAME mejor que te lo quedes mordiendo el polvo. Te aconsejo que lo vendas por el foro o por diferentes medios de Internet (eBay, segundamano...), ahí sacaras una tajada para poder comprarte un juego nuevo con un poco de dinero mas (RE5, Killzone...)

Saludos
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Pues entonces en todo caso, yo haría un intercambio de juegos con alguna tienda, puedes pillarte algún juego con un poco de dinero.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
joe...hace 10 minutos otro post con lo mismo:douh: pues eso, te daran entre 15-20€ como mucho en el Game, porque ellos lo estan vendiendo de segunda mano por 35€
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
de donde eres??a mi me interesa cambiartelo o comprarlo ,ya se que aun no tengo 200 mensajes pero en 2 dias los tendria
--- [ Añadido ] -----
pd:vivo en albacete
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Porque siempre hay respuestas que no vienen al caso? Javi94 ha hecho una simple pregunta, y es que cuanto le daran en Game por GTA IV. Ya se sabe que en el foro o en eBay puede sacar algo mas, pero eso cae por su propio peso ya que se elimina un intermediario, en este caso Game que es una tienda y como tal algo tiene que ganar.

La respuesta es que normalmente se pagan a un tercio de lo que ellos lo venden nuevo y eso suponen unos 23 euros, si es que aun sigue costando lo mismo que cuando salio, cosa que no se.
 
Superior