¿¿Cuánto me pueden dar en vales en GAME por todo esto??

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Bueno, no tenía pensado hacer esto pero después del E3 y todos los juegazos que se han anunciado para la nueva gen, me entran unas ganas terribles de hacerme con la PS4, y la única forma que tengo de hacerme con ella, de momento, es vendiendo todos los juegos que tengo en la colección, incluyendo también la PS3.

Entonces, haber si me podéis echar una mano y decirme más o menos redondeando, cuánto me podrían dar por todo esto:

Infamous 2
LittleBigPlanet 2
Rayman Origins
CoD: Modern Warfare 3
Uncharted 3
Dead Island
Resident Evil 5
Ratchet & Clank: All 4 One
Mass Effect 2
Jak & Daxter Trilogy
Ratchet & Clank Trilogy
Sly Trilogy
Tomb raider Trilogy
God of War 3
God of War: Ascension
Duke Nukem Forever
Bulletstorm
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Bioshock 2
Bioshock Infinite
CoD: Black Ops
RAGE
Castlevania: LoS
Castlevania: LoS 2
Far Cry 3
Batman: Arkham City
Batman: Arkham Origins
Max Payne 3
Dead Space 2
Dead Space 3
Killzone 3
L.A. Noire
Darksiders 2
Brink
Uncharted
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Splatterhouse
Fallout: New Vegas
Battlefield 3
Prince of Persia
Prince of Persia Trilogy
Dishonored GOTY
DmC Devil May Cry
Tomb Raider
Rayman Leyends
TES: Skyrim
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Sly Cooper: Thieves in Time
Red Faction: Armageddon
Silent Hill HD Collection

Y la PS3 de 320g
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Por la consola ni idea, pero por los juegos más o menos yo calculo entre €120 y €135


Y si te sirve mi opinión, no lo hagas. Ahorra y punto. No vendas. Puede que te arrepientas.

Un saludo!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si quieres acércate a un gamestop que hace unos dias me llego un correo de una promocion de PS4 de plan renove por 130 € creo que era,

Tenias que llevar PS3 , 2 mandos , 10 juegos

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/Images/PlatformBanners/ps4/banner_trade_ps4.jpg


Eso si no se si a un esta la oferta, pero puedes preguntar y si no esta, puedes preguntarle si la haran de nuevo , porque man llegau 2 correo de esta oferta en lo que llevamos de año


o por 20€ al mes durante 20 meses la tienes sin vender la ps3

http://blog.es.playstation.com/2014/05/20/tienes-20e-tienes-una-ps4/
 
Última edición:

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
Mensajes
15
Karma
1
hola chavalote tienes 50 juegos, como minimo 5 euros por juego, que una gran malloria te darán mas pues calcula aparte la play 3, de sobra sacas 400 leuros
un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo no vendería la PS3 ya que seguro que mas adelante la echaras de menos ;) ya he visto gente que vendió la PS3 mas los juegos en su dia y ahora se arrepienten.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Tienes unos cuantos juegos difíciles de conseguir así que entérate bien de cuanto de dan en otras tiendas además de en game para comparar. De todas formas coincido con algunos; te vas a arrepentir de vender semejantes joyas.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
por la consola unos 90€ no mucho mas ya que yo intente venderla y x todos esos juego unos 140€ como mucho
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
A lo mejor he contestado muy tarde pero bueno yo te digo que no vendas todos porque te daran muy poco y piensa que en su dia valian una pasta.
Yo prefiero tener la ps3 con muchos juegos que la ps4 con uno o dos, no venderia todos solo algunos que te hayan cansado mucho y te pillas mas nuevos de ps3. Yo creo que me pillare la ps4 cuando dejen de fabricar juegos de ps3 xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Harder.03 Si entras en la página de Cex y miras lo que te dan ellos por cada juego y la consola, te puedes hacer una idea aproximada de lo que te darán en Game.
 
Superior