cuelgue al encender ps3

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
pues eso q al encender mi ps3 slim de 320g, sale lo de sony la musiquita esa y todo, pero cuando se quita el logo d ps3 se ponen esas olitas raras del fondo de pantalla y ahi se me queda, no es q se me congele la imagen, si no que se quedan las olitas moviendose y no me deja entrar a elegir usuario...
otra cosa es q no me deja apagar la play cn el boton de delante cuando esta en el cuelgue.. suenan dos pitidos como cuando le das al de sacar los discos cuando no hay ninguno dentro..
y ya para colmo no me reconoce el mando... :rototepega: :rototepega: :rototepega: aunq lo conecte por cable se comporta como si la play estubiera apagada..
lo unico q puedo hacer es entrear en el menu recovery.. ahi si puedo apagar la ps3 y me funciona el mando
y eso q ayer esta yo jugando sin ningun problema...........
como comprendereis acabo de terminar las clases y estoy como loco para viciarme y resulta q se me estropea la play..
AYUDA POR FAVOR !!
 
Última edición:
L

lokito1995

Intenta encenderla y espera un rato haber que ocurre y si no se soluciona ponte en contacto con sony ( en el numero de atencion al consumidor ) o si dispones de la garantia haz uso de ella.

saludos
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
ya lo arregle, en el menu recovery dandole a una d las opciones q me dijeron en sony
 
Superior