cuenta megavideo

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ola gente pos vereies ultimamente seimpre veo peliculas por internet por megavideo

y como vereis solo me deja ver 50 minutos diria y tengo que esperar al dia siguiente para ver lo demas... queria saber si hy algun truco para que pueda verla enter o si alguien de vosotros me pudiera prestar alguna cuenta prenium, confiar en mi porfavor
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El mejor truco, homologado por megavideo:

1º Te levantas.
2º Caminas hasta el router.
3º Presionas el boton On/Off, o en su defecto, retiras el cable de alimentacion.
4º Realizas el paso 3 en sentido inverso.
5º Cierras el navegador de la plei, o el IE o el FFox...
6º Esperas a que el aparato en cuestion vuelva a tener conexion de red.
7º Navegas hasta la pagina de nuevo. (Ojo, sin usar el historial). Si da guerra, borras las cookies.)
8º Vuelves a tu sillon, silla, sofa, taza del water en el que estuvieras antes del punto 1.
9º Das al play.
10º Ya puedes volver a dar sorbitos a tu malta de 12 años, o fanta de naranja si eres menor.

P.D.: Sirve la misma secuencia para Megapron....

De nada.

P.D.2: Si practicas, tardas incluso menos de 1 minuto.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Usa el buscador, allí encontrarás trucos para burlar el aviso. te dicen: introduce aquí el link... lo introduces y te deja ver la pelicula como si fueses PREMIUM
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
para empezar,son 72 minutos,no 50 xD y si hay un truco,por lo menos el que uso yo.Ponte a ver la peli normal,fijate en la barrita gris que es la de carga,cuando la barra este completa,como si se hubiese cargado todo,significa que ya ha cargado los 72 minutos,pues cuando pase eso,pones pausa,vas al router,lo apagas,lo enciendes,y te pones a ver la pelicula normal,cuando te ponga que ya has gastado los 72 minutos solo tienes que actualizar la pagina y sigues por el minuto que ibas,nada mas.


Cuando me he puesto a escribir este mensaje no te habia respondido nadie aun.Siguiendo los pasos que yo te digo,solo perderas el tiempo en ir al router,20 segundos vamos...y luego solo actualizar la pagina.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
El mejor truco, homologado por megavideo:

1º Te levantas.
2º Caminas hasta el router.
3º Presionas el boton On/Off, o en su defecto, retiras el cable de alimentacion.
4º Realizas el paso 3 en sentido inverso.
5º Cierras el navegador de la plei, o el IE o el FFox...
6º Esperas a que el aparato en cuestion vuelva a tener conexion de red.
7º Navegas hasta la pagina de nuevo. (Ojo, sin usar el historial). Si da guerra, borras las cookies.)
8º Vuelves a tu sillon, silla, sofa, taza del water en el que estuvieras antes del punto 1.
9º Das al play.
10º Ya puedes volver a dar sorbitos a tu malta de 12 años, o fanta de naranja si eres menor.

P.D.: Sirve la misma secuencia para Megapron....

De nada.

P.D.2: Si practicas, tardas incluso menos de 1 minuto.
Esta sería otra forma... xDDDDD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo de apagar el router lo veo muy innecesario cuando se puede utilizar el método que nombré mas arriba...
Es que yo el mecanismo ese que citas no lo conozco...

Podias dar mas informacion, link, aunque sea por privee, si funciona con la plei, etc...

Porque oye, si evita que me tenga que quitar la mantita de encima de las piernas, a la novia acurrucada frita perdida, que no veas las caras que me pone, y apretar gotones, pues oye, como que me vendria mu bien.....
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Es que yo el mecanismo ese que citas no lo conozco...

Podias dar mas informacion, link, aunque sea por privee, si funciona con la plei, etc...

Porque oye, si evita que me tenga que quitar la mantita de encima de las piernas, a la novia acurrucada frita perdida, que no veas las caras que me pone, y apretar gotones, pues oye, como que me vendria mu bien.....
Ok, busco en mi base de datos y ahora os lo comunico. xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
He encontrado uno, pero aun no lo he certificado.

Si funciona, me descojono viva.

Atencion:

Si estais viendo la peli en una pagina de pelis, por ejemplo, CineTube, pinchais en el video para ir a la pagina de Megavideo donde esta el video (valga la rebuznancia), creo que sabeis hacerlo.

En esa pagina, que te sale el visualizador del video, cogeis la direcion de la pagina, y al final, introducis un signo "+", usease, "ladireccionquesaliademegavideo+"

Ejemplo para torpes:

Direccion original:

http://www.megavideo.com/?v=8ABCC9Y6

Direccion con el signo "+" al final:

http://www.megavideo.com/?v=8ABCC9Y6+

Y la cargais.

Facil, sencillo, y para toda la familia. Y tiene que funcionar en la plei, si o tambien.

A ver si luego lo confirmo, que va a dar un yeyo como sea cierto....
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
habia escrito yo eso mismo, lo que pasa es que desde mi negrita no me iba lo de enviar respuesta... xD

Que royo de tocho escrito para nada... jajaa
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Gracias igualmente.

¿Tu lo has confirmado?
¿Funciona?

Es que me da un telele si es verdad....:eek:lee:
Que vá, no lo puedo confirmar. Pero he de decir que en una de esas páginas archiconocidas de ver peliculas online decian abajo de la pelicula...

"Tutorial Ver Peliculas sin Pausa de 72 min en Megavideo" Total que le dabas y te decía: Introduce aquí el link de megavideo y pulse aceptar. lo metes le das a aceptar y se abre la pagina de megavideo con la pelicula como si fueses FULL USER...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Que vá, no lo puedo confirmar. Pero he de decir que en una de esas páginas archiconocidas de ver peliculas online decian abajo de la pelicula...

"Tutorial Ver Peliculas sin Pausa de 72 min en Megavideo" Total que le dabas y te decía: Introduce aquí el link de megavideo y pulse aceptar. lo metes le das a aceptar y se abre la pagina de megavideo con la pelicula como si fueses FULL USER...
Pues ya estas encontrando el link... ¬¬ Onvre Lla....

Que hay que encontrar la formula de alguna manera, que la cosa esta muy mala....
:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
He encontrado uno, pero aun no lo he certificado.

Si funciona, me descojono viva.

Atencion:

Si estais viendo la peli en una pagina de pelis, por ejemplo, CineTube, pinchais en el video para ir a la pagina de Megavideo donde esta el video (valga la rebuznancia), creo que sabeis hacerlo.

En esa pagina, que te sale el visualizador del video, cogeis la direcion de la pagina, y al final, introducis un signo "+", usease, "ladireccionquesaliademegavideo+"

Ejemplo para torpes:

Direccion original:

http://www.megavideo.com/?v=8ABCC9Y6

Direccion con el signo "+" al final:

http://www.megavideo.com/?v=8ABCC9Y6+

Y la cargais.

Facil, sencillo, y para toda la familia. Y tiene que funcionar en la plei, si o tambien.

A ver si luego lo confirmo, que va a dar un yeyo como sea cierto....
Te ha funcionado?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Puedes esperar a que se cargue entero y apagar el router, luego verlo sin limitaciones, puedes estar con el router encendido hasta el minuto 45 por ejemplo y si en ese minuto se ha descargado todo, puedes aparagarlo desde trabajar sin conexión y no abra ya limitación. Luego puedes usar otro navegador para navegar normalmente.

Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
He encontrado uno, pero aun no lo he certificado.

Si funciona, me descojono viva.

Atencion:

Si estais viendo la peli en una pagina de pelis, por ejemplo, CineTube, pinchais en el video para ir a la pagina de Megavideo donde esta el video (valga la rebuznancia), creo que sabeis hacerlo.

En esa pagina, que te sale el visualizador del video, cogeis la direcion de la pagina, y al final, introducis un signo "+", usease, "ladireccionquesaliademegavideo+"

Ejemplo para torpes:

Direccion original:

http://www.megavideo.com/?v=8ABCC9Y6

Direccion con el signo "+" al final:

http://www.megavideo.com/?v=8ABCC9Y6+

Y la cargais.

Facil, sencillo, y para toda la familia. Y tiene que funcionar en la plei, si o tambien.

A ver si luego lo confirmo, que va a dar un yeyo como sea cierto....


mi no me rula;)
 
Superior