Culés , para la temporada que viene

Comprareis la camiseta de Abidal?

  • Si

    Votos: 4 33.3%
  • No

    Votos: 8 66.7%

  • Total de votantes
    12

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Soy 100% culé y me gusta Abidal tanto cómo el resto del equipo (a excepción de Bojan...) pero no acostumbro a ponerme nombres de jugadores en mi camiseta a no ser que sean mis ídolos... como por ejemplo Ibrahimovic... que tengo su camiseta del Ajax, Juve, Inter y FCB... así que me compraré la del FCB, pero no llevaré escrito abidal, aunque talvez su dorsal sí.

Saludos ¡y perdón por el tocho!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo supongo que si, cada año me compro las 2 del FCB de Thai, y algún año la de la selección y de la Premier o Calcio...

El año que viene por jugadores me tocan la 1era de Abidal y la 2a de Villa (tengo: Messi, Pedro, Iniesta y Xavi) jeje
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
yo no me la compraria porque tampoco es tan grave de que se tenga que retirar del futbol , lo malo esque se pierde el resto de temporada
 
Q

Qmer

Por mucho que le apoye no me gastaré el dinero en la camiseta, con la de Kluivert me basta y me sobra
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues hace un mes estuve en Barcelona y estuve a punto de comprarla en la Botica pero al final no lo hice pero probablemente lo termine haciendo no por su enfermedad sino porque es uno de mis jugadores favoritos y su aportación al equipo es incontable.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tambien soy de los que cuando me compro una camiseta, la compro sin nombre. nunca me ha gustado tener el nombre de ningun jugador, ya que luego te puedes llevar mas de un chasco con el paso del tiempo.
 
Superior