Curiosidad La que se avecina y Aqui no hay quien viva

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@CYLON_DS dijo:
@garethval dijo:

Si no tienes ganas de ofender no me etiquetes como "el tipico que no sabe seguir el rollo de la coña y sin sentido del humor". No voy de gurú de la televisión ni mucho menos, digo lo que pienso y a mi esa serie no me gusta, y para dejarlo claro (aunque parece que a ti no) y evitar que saliera alguien como tu, he puesto PARA MI GUSTO en mayusculas
Y si sabes leer bien verás que no me he metido con nadie de este foro, si eso a ti te da a entender que sí es una opinion subjetiva, pero no es lo que he dicho directamente a nadie.

Conclusión: Interpreta mejor los mensajes de la gente para evitar broncas que puedes provocarlas tú antes que los demás.
Te vuelvo a citar por eso que Ajo lo primero, si solo hubieras opinado como dices perfecto pero has etiquetado a la gente de no tener criterio y simplemente replique tu comentario y te dije q tuvieras sentiodo del humor con las coñas que la gente no lo hace para q seas tan seco.

Saludos y a tomarse la vida con buen humor que la patata cualquier dia puede fallar y a hacer compañia a los pecezitos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@CYLON_DS dijo:
@SamuelEeE dijo:

La que se avecina, PARA MI GUSTO, es un bodrio insufrible (que cojones, lo diré más claro, es una mierda) que sólo sirve para alargarla y alargarla mientras la audencia siga viéndola por costumbre, no porque sea buena (es lo mismo que pasa con muchos, NO TODOS, pardillos que saldrán volando a comprar el MW3 en cuanto salga porque "tiene que molar mogollón, tío"). Les das algo que ya conocen y se lo tragan. Así de fácil.

Aqui no hay quien viva tenía frescura, era algo nuevo. La que dan en Mediaset perdió su frescura hace ya muchos capítulos.

Tengo mucho criterio como forero, si te aburres sigue mis mensajes y lo comprobarás, sino tú mismo, yo no voy a discutir el tuyo. :eaea:














(va de coña tio, o quiza no)
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

Me entero de todo pero a veces sale más a cuenta hacerse el tonto, especialmente según con quién. :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::coolface::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:

De eso no tengo.
Que ataque mas gratuito

Y te respondo... a mi lqsa me sigue gustando y mucho y no voy a dejar de verla porque haya gente como tu que dice que es una mierda:rotonuse:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@2pac_ dijo:
@CYLON_DS dijo:

Que ataque mas gratuito

Y te respondo... a mi lqsa me sigue gustando y mucho y no voy a dejar de verla porque haya gente como tu que dice que es una mierda:rotonuse:
A ti no te he atacado, y te respondo..... a mi La Que Se Avecina no me gusta nada y no me voy a poner a verla porque haya gente como tu que le guste, y mucho. Y tampoco te he dicho ni te voy a decir que dejes de verla. :rotonuse:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Caña aquí xD

supongo que no es tan raro usaran los mismos dialogos en algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:
@2pac_ dijo:

A ti no te he atacado, y te respondo..... a mi La Que Se Avecina no me gusta nada y no me voy a poner a verla porque haya gente como tu que le guste, y mucho. Y tampoco te he dicho ni te voy a decir que dejes de verla. :rotonuse:
Pues te estas perdiendo unas risas muy fáciles que te sacan esta serie para mi la mejor serie que ahí ahora mismo en tv un saludo.
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@CYLON_DS dijo:
@2pac_ dijo:

A ti no te he atacado, y te respondo..... a mi La Que Se Avecina no me gusta nada y no me voy a poner a verla porque haya gente como tu que le guste, y mucho. Y tampoco te he dicho ni te voy a decir que dejes de verla. :rotonuse:
Has atacado a los que vemos la serie:rotonuse:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@2pac_ dijo:
@CYLON_DS dijo:

Has atacado a los que vemos la serie:rotonuse:
Dejalo tramquilo que no se apeara del burro, ya le dije que me parecia que habia sido ofensivo sus comentarios y vistes lo que contesto, aparte se piensa que todo los comentarios de frases de la serie son ofensivos para el y los contesta, me va a decir que la frase de Estela Reynols que usastes era en serio y no una coña de la serie.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@choleck dijo:
Caña aquí xD

supongo que no es tan raro usaran los mismos dialogos en algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:

Pues te estas perdiendo unas risas muy fáciles que te sacan esta serie para mi la mejor serie que ahí ahora mismo en tv un saludo.
Ha perdido frescura y se ha vuelto repetitiva, a mi ya no me atrae.
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
@CYLON_DS dijo:

Has atacado a los que vemos la serie:rotonuse:
He dicho que hay gente que se la traga sin más; que si emitieran la serie 20 años la seguiría viendo aunque fuese cada semana lo mismo. Si eso te ofende es porque quieres, hay cosas peores.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que no te atraiga a ti no significa que a los demas no nos guste!!! porque por lo que eh leido y todos los que han posteado les gusta esta serie y si la serie sigue es porque les gusta a la gente y tiene audiencia!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@garethval dijo:
@2pac_ dijo:

Dejalo tramquilo que no se apeara del burro, ya le dije que me parecia que habia sido ofensivo sus comentarios y vistes lo que contesto, aparte se piensa que todo los comentarios de frases de la serie son ofensivos para el y los contesta, me va a decir que la frase de Estela Reynols que usastes era en serio y no una coña de la serie.
De ser así que se diga bien claro que es una coña, porque sino se da por hecho que todos saben que es una coña de la serie y hay gente que la serie no la ve, créeme, hay gente que la serie no la ve.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Gaania dijo:
Que no te atraiga a ti no significa que a los demas no nos guste!!! porque por lo que eh leido y todos los que han posteado les gusta esta serie y si la serie sigue es porque les gusta a la gente y tiene audiencia!!
Pues al revés te lo digo, que le atraiga a la gente no significa que a otros les tenga que atraer (y me incluyo). Que la sigan viendo y la sigan disfrutando, yo no he dicho que dejen de emitirla.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@CYLON_DS dijo:
@garethval dijo:

De ser así que se diga bien claro que es una coña, porque sino se da por hecho que todos saben que es una coña de la serie y hay gente que la serie no la ve, créeme, hay gente que la serie no la ve.
Veamos gente a partir de ahora en el post para hacer comentarios y citar frase de la serie para que los profanos de esta serie no se sientan nombrados usemos el sistema

(Frase de la serie on) "Que ataque más gratuito" (Frase de la serie off)

Asi nos ahorraremos mal entendidos como el que ha ocurrido con el compañero Cylon_ds

SAludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@CYLON_DS dijo:
@Gaania dijo:

Pues al revés te lo digo, que le atraiga a la gente no significa que a otros les tenga que atraer (y me incluyo). Que la sigan viendo y la sigan disfrutando, yo no he dicho que dejen de emitirla.
Como ya dije ayer hay gustos y gustos, hay gente que le gusta la serie que por lo que veo son mucha gente a la que le gusta!! pero a mi me ha dado a entender a si lo se a ti la serie no te gusta y no te obligo ni nada a que te guste! ademas estan soltando las frases tipicas de la serie y estan de coña! pero la serie no es una mierda, te ries con ella y hay ratos que te lo pasas bien con la serie y viendo la serie ha veces te olvidas de muchas cosas de la parida de risas que te metes...

Ojo! que no lo digo a malas eee, lo digo a buenas!!

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@garethval dijo:
@CYLON_DS dijo:

Veamos gente a partir de ahora en el post para hacer comentarios y citar frase de la serie para que los profanos de esta serie no se sientan nombrados usemos el sitema

(Frase de la serie on) " que ataque más gratuito" (Frase de la serie off)

Asi nos ahorraremos mal entendidos como el que ha ocurrido con el compañero Cylon_ds

SAludos
No es mala idea, pueden hacerte coña con alguna frase de otra serie que no veas y que pueda sentarte muy mal si no conoces el contexto. Y encima pueden achacarte mal humor por no entenderlo.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@elima dijo:
Resulta que ayer estaba viendo la TV y simultaneamente daban Aqui no hay quien viva y La que se avecina en diferentes canales.

En el capitulo de Aqui no hay quien viva, se encuentran unos restos humanos en la porteria y empiezan a sospechar que Concha (¡Vayase señor Cuesta!), mató a su marido y lo encerro ahí. Para descubrirlo van al cementerio y desentierran al marido.

En el de La que se avecina, Recio y Coque van al cementerio tambien, a la tumba del moroso y empiezan a destrozarlo todo porque no saben donde está la tumba.

La curiosidad es que en los dos capitulos repiten una frase:

ANHQV:
Emilio: ¿Para que cierran los cementerios?
Padre Emilio: No, idiota, esque sino roban las lápidas para hacer encimeras.

LQSA:
Recio: ¿Para que coño cierran los cementerios?
Coque: Porque sino roban las lápidas para hacer encimeras.

JAJA, además fue muy sincronizado, primero en ANHQV, lo dicen, anuncios, cambio y justo es cuando van hacia el cementerio en LQSA.
La verdad fue una coincidencia pero a saber cuanto más habrán reciclado sin darnos cuenta.
PD: Que dos grandes series
PD2: Absteneros los que querais criticar o trollear
José Luis Rodríguez Moreno.Dejó de trabajar como ventrílocuo para dedicarse a producir programas de variedades que él mismo dirigía, como Noche de fiesta y de series como Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Escenas de matrimonio.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
seguro que lo habrán hecho más de una vez XD

a mi LQSA me gusta más que ANHQV és más salvaje , sobretodo , el recio el mente fría el coke y amador , me descojono con sus paridas XDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@CYLON_DS dijo:
@choleck dijo:

Ha perdido frescura y se ha vuelto repetitiva, a mi ya no me atrae.
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:

He dicho que hay gente que se la traga sin más; que si emitieran la serie 20 años la seguiría viendo aunque fuese cada semana lo mismo. Si eso te ofende es porque quieres, hay cosas peores.
Nose pero me da a mi que generalizastes:rotonuse:
 
Superior