[CURIOSIDAD] MotorStorm Pacific Rift.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, pués me he metido en Meristation y han cambiado de CEO y, curiosamente, una de las primeras cosas que ha hecho ha sido cambiarle la nota a MotorStorm Pacific Rift y, de tener un 8, ha pasado a tener un 10. Estaba claro que este juego merecía más nota pero, ¿no creeis que es demasiado calificarlo de obra maestra? No digo que no lo sea porque no tengo el juego, por eso pregunto a los que si lo tengan.

Fuente: Meristation.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
ya lo he mirado, y si te fijas no cuadra nada, no has visto la cita de como habla el menda? con mas faltas ortograficas ke un niño de 3 años

Relaño, entre cuyos objetivos se encuentran hermanar a fanboys irreconciliables de diferentes sistemas, la expansión de la revista al ámbito impreso y activar avatares en los foros, declaraba: “tengo que agradeser a Pep y Elena la confiansa que se ha depositao en mí, y desir que voy a haserlo todo lo mehor posible. Y claro, lo primero que he hesho ha sido el ponerle al Motorhstom 2 la nota que se meresía de verdá". Según los analistas, la promoción de Relaño a este nuevo cargo ejecutivo dotará al portal de un mayor dinamismo y será clave en la captación de un espectro de usuarios más añejos, especialmente jugadores esporádicos como jubilados y amas de casa. Las acciones de MeriStation, que actualmente no cotiza en bolsa, han subido un 300% en las últimas horas
es todo un sin sentido
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Hola, pués me he metido en Meristation y han cambiado de CEO y, curiosamente, una de las primeras cosas que ha hecho ha sido cambiarle la nota a MotorStorm Pacific Rift y, de tener un 8, ha pasado a tener un 10. Estaba claro que este juego merecía más nota pero, ¿no creeis que es demasiado calificarlo de obra maestra? No digo que no lo sea porque no tengo el juego, por eso pregunto a los que si lo tengan.

Fuente: Meristation.
ya ya, mira las declaraciones del tio y veras como si que es inocentada XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Era una inocentada de Meristation. Para mi carente de gracia pero, bueno, ha colado. Me hubiese dado cuenta de que era una inocentada y le hubiesen puesto un 4 o algo así, pero un 10 no lo veía tan imposible debido a las buenas críticas que he leído de los usuarios.
 
Superior