De cero el Peace Walker

Estado
No esta abierto a más respuestas.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Buenas señores ! vereis yo antes del verano me vicie a saco al Peace Walker , digamos que lo unico dificil que me faltava era.. todas las misiones en S , y conseguir la bandana y esas cosas de todos los juegos xD , bueno .. se me peto la ps3 , me compre una nueva y no lo e vuelto a tocar , por que me da mucha pereza que depseus de una semana intensa , se me alla quitado todo y tenga que empezar de nuevo , asi que.. alguien se anima ? si se peude compartir algo como dar armas o algo asi yo encantado jajaaj y bueno.. basicament lo de las misiones S era lo chungo , x que muchos veiculos me era imposible
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Buenas señores ! vereis yo antes del verano me vicie a saco al Peace Walker , digamos que lo unico dificil que me faltava era.. todas las misiones en S , y conseguir la bandana y esas cosas de todos los juegos xD , bueno .. se me peto la ps3 , me compre una nueva y no lo e vuelto a tocar , por que me da mucha pereza que depseus de una semana intensa , se me alla quitado todo y tenga que empezar de nuevo , asi que.. alguien se anima ? si se peude compartir algo como dar armas o algo asi yo encantado jajaaj y bueno.. basicament lo de las misiones S era lo chungo , x que muchos veiculos me era imposible
lo que menos necesitas para la S son armas en cantidad jejeje. Es un juego de infiltracion si te pones a pensar. La S la dan cuando la haces si armar bulla. Yo ya lo platine hace tiempo y me da pereza volver a ponerle, pero si algun dia me apetece te digo, pq pese a romper la dinamica de la saga MGS era un juego entretenido...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas señores ! vereis yo antes del verano me vicie a saco al Peace Walker , digamos que lo unico dificil que me faltava era.. todas las misiones en S , y conseguir la bandana y esas cosas de todos los juegos xD , bueno .. se me peto la ps3 , me compre una nueva y no lo e vuelto a tocar , por que me da mucha pereza que depseus de una semana intensa , se me alla quitado todo y tenga que empezar de nuevo , asi que.. alguien se anima ? si se peude compartir algo como dar armas o algo asi yo encantado jajaaj y bueno.. basicament lo de las misiones S era lo chungo , x que muchos veiculos me era imposible
Siempre puedes hacer las misiones con rango S a saco, a lo que me refiero es que te equipas la armadura, y te llevas la bazzoka fulton y empiezas a dispararle con la bazooka al enemigo, y luego te llevas un lanzamisiles y te cargas el vehiculo hasta que salga el ocupante, y lo capturas con la bazzoka fulton o con anestesiantes, esa es la manera mas rapida que encontre para sacar S sin andar infiltrandome en la pelea de vehiculos
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
pues yo tengo que empezarlo de cero otravez asi que si alguien se apunta por que tengo que reclutar a todos de nuevo y crear las armas etc osea que si alguien hecha un cable xD x lomenos en las que son de los jefes , si teneis armas chetas asi lo saco en S directament jeej
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
36
Karma
3
si quieres te ayudo haciendo co op, y de paso al que quiera, no tengo mucho que hacer y ya le sake el platino xd
 

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
53
Karma
1
yo te ayudo con los vehículos!!!! Nos vamos con el puro traje de infiltración y sin objetos especiales (bandana y Traje optico) jojojojo y así tu me ayudas a subir mi Camaredia =3 jejejejeje Quiero mis Medallas!!! avísame =P
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo te ayudo con los vehículos!!!! Nos vamos con el puro traje de infiltración y sin objetos especiales (bandana y Traje optico) jojojojo y así tu me ayudas a subir mi Camaredia =3 jejejejeje Quiero mis Medallas!!! avísame =P
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última actividad en esta quedada, es muy posible que no encuentres respuesta del usuario al que haces referencia.

Lo más práctico, y seguramente rápido para tí, es que abras un nuevo hilo en el foro del juego, http://www.laps3.com/juego/metal-gear-solid-hd-collection/foro indicando cuando te salga la opción al crear el tema que es una quedada y explicando la ayuda que esperas conseguir. Suerte.
:estolaps3:
 

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
53
Karma
1
Ammm no soy conocedor de esto de los foros... Así que no te entendí muy bien XD jajaja pero queda claro lo que dices con respecto a que puede que no halla respuesta, gracias =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior