de donde es esta pieza??

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
se me rompio mi ps2 y como aparentemente solo era externo cmpre una carcasa y la monte ,me sobro una pieza y queria saber si sabeis de donde es xd
os dejo fotos
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
perdon es que no se debieron subir
tambien dejo de la play montada el unico fallo es no me mueve la lente y a lo mejor es de dicha pieza

saludos


sea la pieza que sea no tiene pinta de ser crucial para la ps, si te va bien sin la
pieza mejor y si no pues lo siento chaval ( intenta subir alguna foto de la pieza con mas detalles)


salu2
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yorchh ninguna pieza de plastico sirve para eso jajajajaj eso igual es para ponerla en vertical
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yorchh ninguna pieza de plastico sirve para eso jajajajaj eso igual es para ponerla en vertical
Te equivicas, si que se puede, hay carcasas que puedes comprar que la pones y te sirve para poder jugar a juegosp iratas sin tener que chipear la consola y no pierdes la garantia.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
es cierto... yo vi algunas piezas pequeñas para jugar a juegos piratas pero metalicas.xd.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
alomejor es una sobrante XD o una pieza de dentro que no ves una ves montado y quieres desmontarlo y no ves ese gueco
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
parece un suplemento de algo no??, si tu ps2 esta pirateada, lo mas seguro es que sea un suplemento, prueba con uno original, si no no se lo que es
PD. deberias haber puesto un boli al lado para saber el tamaño de la pieza no?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ningu a pieza de plastico sirve para eso pero el cd y dvd pirata de ps2 si que necesita un cambio de disco cada vez que se quiera jugar y esas carcasas son especiales para eso, aunque como realmente el no nos pregunta por pirateria es legal solo esta preguntando donde va una pieza.
 
Superior