De-mon dice que otra "exclusiva" de 360 se pasara a ps3

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Pues eso señores, en el articulo de vandal donde se anuncia que ME 2 aparecerá en ps3, un individuo en los comentarios comento (seguramente en plan troll) que cual seria la próxima exclusividad de 360 que caería, y esto fue lo que contesto demon:
Cita:

Para Ayato-Kamina:
La sé pero paso de dar pistas. No creo que vuelva a comentar algo así tan abiertamente, aún con permiso de mis fuentes


Para terminar me pareció de muy mal gusto el comentario que realizo el individuo acerca de quitarle una exclusiva a 360, ya que me parece infantil una respuesta como esta, ya me lo pareció cuando anunciaron Final Fantasy XIII para 360 y salieron comentarios de los usuarios 360 diciendo cual será la próxima exclusiva de Sony que caerá. Aunque bueno gracias a el podemos especular un poco mas ya que a De-mon se le fue un poco la lengua

FUENTE:
http://vandal.net/noticia/49168/gc-anunciado-mass-effect-2-en-playstation-3-se-lanzara-en-enero/ y meristation

me gustaria que fuese el Halo o el Gears of war pero me da que no, el L4D tampoco estaria mal.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues eso señores, en el articulo de vandal donde se anuncia que ME 2 aparecerá en ps3, un individuo en los comentarios comento (seguramente en plan troll) que cual seria la próxima exclusividad de 360 que caería, y esto fue lo que contesto demon:
Cita:

Para Ayato-Kamina:
La sé pero paso de dar pistas. No creo que vuelva a comentar algo así tan abiertamente, aún con permiso de mis fuentes


Para terminar me pareció de muy mal gusto el comentario que realizo el individuo acerca de quitarle una exclusiva a 360, ya que me parece infantil una respuesta como esta, ya me lo pareció cuando anunciaron Final Fantasy XIII para 360 y salieron comentarios de los usuarios 360 diciendo cual será la próxima exclusiva de Sony que caerá. Aunque bueno gracias a el podemos especular un poco mas ya que a De-mon se le fue un poco la lengua

FUENTE:
http://vandal.net/noticia/49168/gc-anunciado-mass-effect-2-en-playstation-3-se-lanzara-en-enero/ y meristation

me gustaria que fuese el Halo o el Gears of war pero me da que no, el L4D tampoco estaria mal.
Tiene todo los numeros para que sea L4D2, el resto Halo es propiedad de Microsoft al 100% y Gears aun siendo propiedad de Epic Games lo veo muy dificil que microsoft permita que la saga Gears salga de 360.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por mi el halo que se lo queden (uno de los peores juegos que he probado, me gusto menos que el haze y mira que es decir...), a ver si se viene para casa el Gears of war 3!!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
halo es imposible ya que es de bungie y microsoft aunque ahora bungie siendo multiplataforma quien saveee xD! y gears tambien lo veo dificil, yo apostaria por L4D2
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
alguien sabe que juegos hay exclusivos de XBOX360 pero que no sean exclusivos de microsof¿?es para saber que juegos tienen posibilidades de pasarse a ps3. por ejemplo Halo no puede porque es exclusivo de microsof.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
alguien sabe que juegos hay exclusivos de XBOX360 pero que no sean exclusivos de microsof¿?es para saber que juegos tienen posibilidades de pasarse a ps3. por ejemplo Halo no puede porque es exclusivo de microsof.
Mass Effect tambien para PS3
Saint´s Row tambien para PS3
Dead Rising tambien para PS3

¿Cuál el próximo?
Alan Wake=Posible
Leaf 4 Dead=Posible

Gears of War=Imposible
Halo=Imposible
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
si es verdad, seguro qe es el L4D. no os mateis a pensar, el HALO y el Gears of War es casi imposible.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Mass Effect tambien para PS3
Saint´s Row tambien para PS3
Dead Rising tambien para PS3

¿Cuál el próximo?
Alan Wake=Posible
Leaf 4 Dead=Posible

Gears of War=Imposible
Halo=Imposible
Alan wake es editado por Microsoft studio, como mass efect 1 así que nanai, olvidate de él.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Alan Wake imposible tambien, porque lo desarrolla el tito bill
No lo desarrolla microsoft, solo lo publica, es la editora, el que lo desarrollo fue Remedy, y como lo ha publicado microsofyt, es imposible que salga para otra consola, vuelvo a repetir, ese es el caso de Mass Efect 1.
 
Superior