De que manera aprovechar el mes de PSN Plus

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Creo que no podre aprovechar al maximo, pero intentare bajar lo que mas pueda
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Entonces si yo uso esa suscripción gratuita a PSN+ y compro algún DLC que esté más barato (como el de La desparición de Da Vinci del AC: La Hermandad que me interesa -aunque no se si estará más barato-), al cabo del mes, ese DLC se me bloquearía?

Porque si es así me saco el 100% en dos días :coolface:

--------------------------------------------------------------------------

Por no decir que avatares y temas para la PS3 van a caer de 10 en 10 XXXD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Platineador Profesional dijo:
Entonces si yo uso esa suscripción gratuita a PSN+ y compro algún DLC que esté más barato (como el de La desparición de Da Vinci del AC: La Hermandad que me interesa -aunque no se si estará más barato-), al cabo del mes, ese DLC se me bloquearía?

Porque si es así me saco el 100% en dos días :coolface:

--------------------------------------------------------------------------

Por no decir que avatares y temas para la PS3 van a caer de 10 en 10 XXXD
los que tienen descuento no se quitan los que no estoy seguro son los que pasan a ser gratis
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Es que cuando lo de la conferencia de Sony del otro día se llegó a la conclusión de que los avatares, temas para la PS3 y demas contenidos "menores" serían gratis y no se bloquearían y los que si se bloquearían al cabo de un mes serian los juegos de PS1 y los Minis, pero de los DLC no se dijo nada.

A ver si alguien nos resuelve la duda.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
yo creo recordar leer en algun lado que cosas como los avatare sy eso cuando cancelas la subsripciony tal pos ya no podias usarlo, por eso preguntava
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
¿Si compro un DLC... por ejemplo de Dragon Age, cuando se pase el mes podre volver a jugarlo, o desaparecera?

Thanks
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Esa es la duda que tenemos, como ya he dicho los avatares y demás cosas "pequeñas" te durarán hasta que las elimines y los Minis y juegos de PS1 durarán ese mes, pero es que respecto a los DLC no se ha dicho nada.

Sinceramente, yo creo que si te hacen pagar por el DLC, no tendrían derecho a bloquearlo al mes, sería una vergüenza, claro que si el DLC fuera gratis....
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me acaba de decir un colega que los dlc se mantienen
espero que sea verdad XXXD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Pues yo lo primero que hare sera bajarme el sonic the hegdegod que estaba gratis en el PLUS!... pero para que nos dan esa mierda si al mes se borra todo? yo lo dire... estrategias de marketing para que luego diga la gente... joder no quiero perder esto voi a suscribirme... wala!!! ya hay mas gente en la mieda del plus... increible
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
la mejor manera seria,descargarse todo la gratuito a expreso xD, Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
No decian que la Store volvería estar en funcionamiento alrededor de un mes?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
ei xicos una pregunta, acavo de actikvar el welcome pack y descargando juegos ,pero los 30 dias gratis del plus todavia no, tengo un tiempo limite para activarlo? o puedo activarlo cuando quiera? por ejemplo en 3 meses.
 
Superior