¿De que se trata World of Warcraft?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
@overlord_45 dijo:
@G!RL dijo:

puedes probarlo gratis 15 dias

y en breve podras subir hasta el lvl 20 sin pagar


pero no te recomiendo el juego la verdad
yo si que te lo recomiendo ,y tienes en el servidor oficial hasta llegar a nivel 20 de prueba ,luego si no estas aun convencida simplemente metete en un servidor privado que son gratis y si de verdad te gusta y te engancha ,directamente vete al oficial eso si ,ese si que es de pago xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@G!RL dijo:
@overlord_45 dijo:

Es que siempre quise problarlo :buf:

Gracias ;)
no, si el juego esta bastante bien

el problema es que por ejemplo en mi caso yo si me vicio con un juego....bufff tengo para rato y claro.....jugar x años son xx euros que en fin, en cuanto deje de jugar desaparecen..... por eso no empeze

eso si , tengo un dos amigos que lo dejaron y vendieron sus cuentas por el "modico" precio de 1200 e................. 0_0

hay gente con suerte...

tu pruebalo que de momento .....it´s free!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@overlord_45 dijo:
@G!RL dijo:

no, si el juego esta bastante bien

el problema es que por ejemplo en mi caso yo si me vicio con un juego....bufff tengo para rato y claro.....jugar x años son xx euros que en fin, en cuanto deje de jugar desaparecen..... por eso no empeze

eso si , tengo un dos amigos que lo dejaron y vendieron sus cuentas por el "modico" precio de 1200 e................. 0_0

hay gente con suerte...

tu pruebalo que de momento .....it´s free!
Pff yo soy de las personas que como me pique a algo... :S

Tengo una amiga que igual, está que no cag:X con el juego, día y noche, día y noche...
 

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
puente camote
ese juego es muy enganchoso y si juegas el original peor si lo vas a jugar, juegalo con moderacion ese juego se llevo 9 meses de mi vida ._.
pero tienes que jugar los warcraft anteriores pa entender sino no hay chiste
 
Superior