De qué va la "Herramienta de transferencia de datos en la PS3?

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Pues verán, estoy apunto de comprarme otra play, pero no me agrada perder todos mis datos. Entonces me platicaron que había ina función que te permitía poder pasar los datos de un PS3 a otro. La encontré y por lo que vi sí se puede si están conectado por cable ethernet. Ahora mi pregunta es:

Que datos pasara?
Cuando los pase, se borrarán de la otra PS3?
Cuanto dura la transferencia? (Hablando de 65GB)

Gracias de antemano.
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Mira, funciona asi, primero hace un formateo a la PS3 que recibe los datos, despues toma todos los datos de la PS3 vieja (datos de juegos, partidas, etc) y lo pone en la otra PS3. Una vez hecho esto, la PS3 vieja es formateada, por lo que se borran todos los datos. El tiempo de transferencia depende de la capacidad de transferencia de la play y el cable, que sinceramente no se cuanto es.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Pues es exactamente como dice MocumboFernandez, aunque no sabia que tambien formateaba, necesitas un cable de red cruzado (creo que por wifi no se puede hacer) y la velocidad depende del cable, aunque tambien el conector de red de la ps3 y no se de tipo es, aunque copiara aproximadamente a 10 mb por segundo, para que te sirva un poco de ayuda, yo pasando un archivo de 4gb a otro pc mediante cable, conectados de la misma manera que como lo hace ps3, me tardo 10 minutos aproximadamente en copiar, me imagino que copiará exactamente todo.
Un saludo
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
socio, pasate por AQUI que otro forero se ha tomado la molestia de crear un hilo explicando todo lo que necesitas para lo que estas buscando...


P.S.: yo lo hice no hace mucho, y es muy sencillo de hacer, y si aun mirando el enlace que te he puesto tuvieses dudas manda MP por si puedo ayudarte en lo que sea...
 
Última edición:
Superior