Hilo Oficial Dead Nation

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Gran hilo y gran juego lo pillao con un colega a medias y tenemos vicio hehe hace un ratito lo empezao y no me canso es muy bestia y los zombies van a muerte hehe.

PD: ha darle caña que nuestro pais va 7º en el ranking mundial, bueno esto va para los españoles hehe.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si alguien quiere echar una partida Online en lúgubre que me agregue, estoy en las torres Grieving (misión 4) ya aviso que no es un paseo, preparaos para lo peor...
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Otro recluta nuevo para matar Zombis a saco; menudo vicio y matanzas jjjj
si ha alguien le interesa echar unos online, que me agregue, eso si, en dificultad normal que no tengo desbloqueadas las otras.
PSN ID.: Sabiondo
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Bueno chicos , yo me estoi pasando el juego la 1º vez en el modo mas dificil , ya voi por la mision 4 o 5 , nose ahora deciros , y sudando sangre... en la ultima mision , la de subir al tejado del rascacielos ,he estado 3 horas contadas para pasarmelo. Ahora me viene el problema cuando en la mision en la que estoy me vienen unos bichos grandes con pinzas que te matan de una vez , algun consejo?


Apuntarme en jugadores erradicando infeccion jeje
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Yo para el bicho de las pinzas le tengo reservado casi en exclusiva el lanzagranadas.... pero ya sabes, no dispares muy cerca porque si no la onda, te puede alzanzar.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@lasito69 dijo:
Bueno chicos , yo me estoi pasando el juego la 1º vez en el modo mas dificil , ya voi por la mision 4 o 5 , nose ahora deciros , y sudando sangre... en la ultima mision , la de subir al tejado del rascacielos ,he estado 3 horas contadas para pasarmelo. Ahora me viene el problema cuando en la mision en la que estoy me vienen unos bichos grandes con pinzas que te matan de una vez , algun consejo?


Apuntarme en jugadores erradicando infeccion jeje
La de la torre Grieving o algo asi creo recordar,3 horas?!:babas:

Miedo me da xD
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Dios , algun consejo para la ultima mision ( la 10º) , estoy en modo lugubre y no hay quien se lo pase xD , he conseguido llegar hasta un cartel que pone SUPERSTARDUST HD. De ahí no consigo pasar...
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Quienes jueguen dead nation
agreguenme
PSN ID: XxCgbxX
Diganme en el mensaje que son de este foro
saludos cordiales
apenas lo acabo de descargar
asi que espero mucha cooperativa xD
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Bueno pues yo también juego quien quiera echarse unas partidas que me agregue
Un saludo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
alguien sabe exactamente como se clasifican los paises por numero de zombis asseinados o que por que no entiendo naa
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe exactamente como se clasifican los paises por numero de zombis asseinados o que por que no entiendo naa

ap otra cosa alguien save si hay alguna lista de trofeos por que he buscado aqui y no la veo
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
:palmas::palmas:
Me quedan 4 trofeos para el PLatino: El de los niveles Lugubre - Muerte Cerebral - Morvido y el de los 54.000 zombis (llevo 40.000)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@UCHIHA009 dijo:
alguien sabe exactamente como se clasifican los paises por numero de zombis asseinados o que por que no entiendo naa
--- [ Añadido ] -----



ap otra cosa alguien save si hay alguna lista de trofeos por que he buscado aqui y no la veo
Ahora mismo no puedo, pero en cuanto saque un rato pondre en el primer hilo la lista de Trofeos de Dead Nation.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
@Xeif dijo:
@UCHIHA009 dijo:

Ahora mismo no puedo, pero en cuanto saque un rato pondre en el primer hilo la lista de Trofeos de Dead Nation.
Tengo el enlace de una pagina en Ingles donde te vienen todos los trofeos por si te puede servir de ayuda; es mas, si se te da bien el ingles y puedes traducir, viene una apartado para conseguir el trofeo del 100% de todos los botines en todas las fases.
Si te interesa, dimelo y te lo paso por mp.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
voy por el cementerio y estoy jodido por que no consigo pasármelo. algún consejo para hacerlo?
estoy en nivel normal. mi ID por si alguno quiere echarse unos vicios es VaSh_1988_
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@8VaSh8 dijo:
voy por el cementerio y estoy jodido por que no consigo pasármelo. algún consejo para hacerlo?
estoy en nivel normal. mi ID por si alguno quiere echarse unos vicios es VaSh_1988_
No escatimes en usar tu armamento, que a veces por querer ahorrar nos cuesta la vida, utiliza bengalas para distraer, granadas, minas y todo lo que este a tu alcanza, centrate en romper las criptas donde se encuentran los enemigos grandes y eliminalos de forma rapida con disparos de escopeta si la tienes bien potenciada.

Da como prioridad eliminar esos objetivos, tienes un par de botiquines cerca de la salida, uno a cada lado asi un poco escondidos, usalos bien y si puedes utiliza un equipo que te de velocidad, yo siempre he preferidod tener mas velocidad que resistencia, al fin de cuentas se trata de que te toquen lo menos posible y teniendo mucha velocidad te zapas mejor.

Usa bien lo de esprintar ya que mientras hace el sprint eres invencible, asique que no te de miedo usarlo para pasar por medio de lo que sea o entre ataques ya que en lo poquisimo que dura el sprint como repito eres invencible nada puede dañarte.

sigue intentandolo en normal y sobretodo de un jugador no deberia darte muchos problemas completar el juego y te repito, no escatimes a la hora de usar arsenal, especialmente, minas, bengalas, granadas y dinamita.

Ya compraras de todo otra vez cuando pases esa zona ya que justo despues viene un punto de control.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias! voy a ver que tal se me da con tus consejos por que llevo toda la tarde intentándolo tomándome un descanso de vez en cuando para ver un capitulo de héroes. dentro de un rato te comento que tal me a ido
salu2:thanks:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
@8VaSh8 dijo:
voy por el cementerio y estoy jodido por que no consigo pasármelo. algún consejo para hacerlo?
estoy en nivel normal. mi ID por si alguno quiere echarse unos vicios es VaSh_1988_
Yo me lo pase exactamente como te han dicho gaste todas las granadas, minas, dinamitas (usalas para eliminar a 2 de esos que gritan), lanzamisiles, lanzacuchillas..... es uba batalla memorable jjjj
 
Superior