Dead Space 2 sig

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si es la que tienes en la firma, no está mal, quizás con un solo render, y si me apuras mucho con dos, es más que suficiente, por lo que el personaje de la derecha sobra.

Y lo que tiene animado no sé lo que es xD
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
@iVersus dijo:
Si es la que tienes en la firma, no está mal, quizás con un solo render, y si me apuras mucho con dos, es más que suficiente, por lo que el personaje de la derecha sobra.

Y lo que tiene animado no sé lo que es xD
Bueno, algo de razon puedes tener pero es que en este tipo de firmas se suelen poner varios renders y gif dentro. Sobre la cosa esa que se mueve es la "Efigie" que sale en el juego, puede que no sepas lo que es xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Bueno es algo que nunca antes había visto XD
Está muy buena, felicitaciones!
 
C

Caius

muy guapa la firma, me encanta, a este tipo de marcos me referia, los que queria hacer yo; pero es dificil encontrar tutoriales en condiciones con buenos resultados con los marcos estos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Anikilador, muy buena la firma. Pero yo que tu me la quitaba, porque pesa mucho, y te pueden infraccionar por superar los límites del foro.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
A mi me pusieron puntos negativos por llevar una de 115kb, y era de dead space 2 tambien XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ese tipo de firmas es de Maximo Experto,me encantan ese tipo de firmas con esos marcos tan currados.Antes habia una web de firmas que hacian vilguerias con el photoshop pero ya lo cerraron....
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Me gusto mucho el gif con la firma queda guapa pero el contorno no me ah gustado bastante :S felicidades
 
Superior