DEAD SPACE IPHONE - ¿que os a parecido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Buenas, queria saber vuestras opiniones, ayer me lo descarge al iphone 4 y me a soprendido mucho, tanto por los graficos como por la jugabilidad, no me imaginaba yo que en un movil pudieran sacar estos juegos.

Las texturas estan muy logradas, y no veo ni un solo pixel ni diente de sierra, resumiendo a mi me esta gustando mucho, queria saber que os a parecido.

saludos

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por 5'49€ no lo he comprado, pero vamos tiene buena pinta.. xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
A mi el juego me ha sorprendido mucho, esta muy bien, ademas ahora esta de oferta, asi que los que no querian gastarse 6 euros en este juego que aprovechen ahora. Tiene muy buenos graficos y el control esta bastante bien adaptado. Un imprescindible
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Bastante mejor que el Rage HD con su hype jeje
No lo he jugado demasiado, pero quitando los controles (que no están nada mal para ser todo táctil) me parece un muy buen juego.
Ppr cierto, alguien ha conseguido el contenido extra que desbloqueas para el DS2 al registrarlo?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Suscribanse a mi chanel de youtube voy a subir gameplayed de todas las apps de ipod/iphone
Me llamo SoliDZark
Saludos les espero!!!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Wer dijo:
Bastante mejor que el Rage HD con su hype jeje
No lo he jugado demasiado, pero quitando los controles (que no están nada mal para ser todo táctil) me parece un muy buen juego.
Ppr cierto, alguien ha conseguido el contenido extra que desbloqueas para el DS2 al registrarlo?
si eso mismo digo.donde esta donde ata.ya estoy cabreado.:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
para ser un juego de ipod es le leche lo he jugado y me ha ocupado 3 horas por 5.49 es lo mejor porque el dead space 2 dura un huevo pero vale un huevo
--- [ Añadido ] -----
lo que mas me ha jodio ha sio que......
el tio es una tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como en metroid tachannnn sorpresa¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
a 0,79€ creo que ha sido el mejor juego que me he comprado en mi vida en relacion calidad/precio ...
No me puedo creer que sea de movil, me hace pensar que se podrá hacer en una 3DS o para rematar, en la próxima NGP ...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Johny666 dijo:
a 0,79€ creo que ha sido el mejor juego que me he comprado en mi vida en relacion calidad/precio ...
No me puedo creer que sea de movil, me hace pensar que se podrá hacer en una 3DS o para rematar, en la próxima NGP ...

Cuándo ha estado a 0,79€? Acabo de mirar y está a 5,49€.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@troux dijo:
@Johny666 dijo:


Cuándo ha estado a 0,79€? Acabo de mirar y está a 5,49€.
No estoy seguro pero creo que en este caso no fue por lo de Japón si no una oferta en si (Como suele haber de vez en cuando en la AppStore) pero de todas maneras por el motivo que fuere, estubo 2 días a 0'79€ la semana pasada.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
A estado varias veces a 0,79 , para san valentin tambien estuvo y es un juegazo impresionante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior