[Dead Space] los trajes de Issac Clarke

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Como mis preguntas en los posts del juego pasan al olvido escribo otro post, quería preguntaros si hay más trajes aparte de los Obsidian/Scorpion ya que descargué estos del store y no he encontrado trajes más evolucionados (que ya es pedir), mi pregunta es si encontraré más trajes o esos son los más cañeros del juego.

Más cosas, los nodos que se encuentran para mejorar las armas son muy escasos y aunque consiga comprar unos cuantos más en el almacén creo que nunca llegaré a completar las armas, ¿cuantas veces hay que pasarse el juego para completar las mejoras?

Un saludote.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
ahora mismo en el store han colgado bastantes trajes nuevos junto a nuevas armas o mejoras de las armas del dead space comparte todo el pack te sale por 37 euros osea un paston por un material k normalmente son bonificaciones al pasarte el juego y como k jode bastante
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ahora mismo en el store han colgado bastantes trajes nuevos junto a nuevas armas o mejoras de las armas del dead space comparte todo el pack te sale por 37 euros osea un paston por un material k normalmente son bonificaciones al pasarte el juego y como k jode bastante
Me lo estás diciendo en serio¿?, vaya timo...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hay uno q es mejor q el obsidian y el scorpion, el traje militar de nivel 6 q te lo dan al pasarte el juego, y los packs son adornos para las armas creo y aunq mejoren su rendimiento no se si seran mejores q las armas del juego totalmente evolucionadas
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
ya el traje de nivel 6 lo tengo pero hay una putada que no puedes intercambiarte los trajes una vez tienes puesto el obsidian o el scorpion no puedes ponerte los otros trajes que vas consiguiendo y estaria bien que los pudieras intercabiarlos seria un aliciente para seguir jugando mas horas espero que saquen una actualizacion mejorando esto aunque lo dudo
 
Superior