DeadRising 2 ¿me lo recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola.
Estoy un poquito cansado de los juegos tipo Cod. He probado el Assesins Creed la hermandad y me ha encantado su online (añadirme los que querais jugar conmigo).
Estoy ultimamente por pillarme el Deadrising 2 y no se si vale la pena gastarse los 50 pavos que vale en Mediamarkt dicho juego. Quiero salirme un poco de la rutina pero quiero saber si el juego tiene durabilidad y los que lo tengais me deis una opinion.
Gracias a tod@s.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Después de terminarlo aburre un poco.
Su único defecto en mi opinión.
Aparte de que si no haces las misiones cuando te lo dicen, pierdes.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Justamente este finde de semana me lo alquilé, y en mi opinion es un gran juego para alquilar, te lo pasaras bien eso si pero 70 euros no.
:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Un amigo lo tiene y me cuenta cosas muy divertidas, como ir cargándote zombies de mil y una maneras, pero no se lo ha pasado. Yo que tú te lo alquilarías un finde y ya decides, es lo que le digo a todo el mundo ;)
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No habia leido que estava a 50 :rototepega: , igualmente me parece caro
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@Moreder dijo:
Hola.
Estoy un poquito cansado de los juegos tipo Cod. He probado el Assesins Creed la hermandad y me ha encantado su online (añadirme los que querais jugar conmigo).
Estoy ultimamente por pillarme el Deadrising 2 y no se si vale la pena gastarse los 50 pavos que vale en Mediamarkt dicho juego. Quiero salirme un poco de la rutina pero quiero saber si el juego tiene durabilidad y los que lo tengais me deis una opinion.
Gracias a tod@s.
hay agregame pa assasins creed la hermandad soy gran maestro ( ivan-onne ), saludos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Yo me lo pasé hace unos dias xD

Y sinceramente me parece un juego cansino, especialmente cuando debes de enfrentarte a los psicopatas, mas que nada porque como no lleves una arma decente no conseguirás matarlo y las armas de fuego no chupan nada y eso que acabé el juego en nivel 35, menos mal que está el Remo-sierra que sino....

Eso si, el TIR es divertido xD

Lo que a mi me parece un poco ida de olla es el trofeo de matar a 75000 zombis... yo llegue solo a los 8000 xDD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi personalmente no me gustó nada, y a las 2 semanas lo vendí.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@iVersus dijo:
Un amigo lo tiene y me cuenta cosas muy divertidas, como ir cargándote zombies de mil y una maneras, pero no se lo ha pasado. Yo que tú te lo alquilarías un finde y ya decides, es lo que le digo a todo el mundo ;)
Fua.. tu nombre de usuario me suena q flipas.. x casualidad no jugarás al Counter Strike Sources no?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Joder, 50 pavos? Si conozco webs que te lo venden de primera mano por 35-40.

En relación con el juego, pues la verdad es que yo también he estado viendo vídeos in-game del juego y me parece muy creativo por todas las combinaciones de armas que puedes hacer.
Yo no lo tengo, pero me parece un juegazo para desahogarte matando zombies y creo que tiene cooperativo así que mejor que mejor.


@iVersus dijo:

Fua.. tu nombre de usuario me suena q flipas.. x casualidad no jugarás al Counter Strike Sources no?
Vaya colaboración con el tema XXXD porqué no se lo pides por privado?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
es un juego que no me gusto mucho, es un poco aburrido. como dicen arriba lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y ya decides tu

un saludo!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Santino dijo:
Joder, 50 pavos? Si conozco webs que te lo venden de primera mano por 35-40.

En relación con el juego, pues la verdad es que yo también he estado viendo vídeos in-game del juego y me parece muy creativo por todas las combinaciones de armas que puedes hacer.
Yo no lo tengo, pero me parece un juegazo para desahogarte matando zombies y creo que tiene cooperativo así que mejor que mejor.




Vaya colaboración con el tema XXXD porqué no se lo pides por privado?
Esque paso de hablar del DR2, porque me gasté 70 euros cuando salió para nada, me cague en la familia real de albacete xD
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
A mi el juego me parece muy bueno con el único fallo que cuando te lo pases por primera vez, a partir de ahí no lo disfrutaras tanto. Aun así, es un juego muy rejugable como le cojas el gusto (hasta tiene muchos finales distintos dependiendo de los casos que completes), originalidad al juego no le falta, no hay otro igual, y yo lo he visto en Game por 45 € y lleva así un buen tiempo, asi que creo que puede bajar de precio dentro de poco, te recomiendo esta compra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior