[Debate] que opinais de facebook, twiter, tuenti...

Que opinais de las redes sociales?

  • Me encantan!! Me meto todos los dias sin falta a mi cuenta

    Votos: 19 44.2%
  • Esta bien, me sirve pero para poco, no me suelo meter mas de 1 vez a la semana

    Votos: 12 27.9%
  • Me parecen inutiles, ya tengo a mis amigos y a la novia para comunicarme

    Votos: 9 20.9%
  • NS/NC - Si tengo cuenta es por que me dijeron los amigos para probar, aunque no la uso

    Votos: 3 7.0%

  • Total de votantes
    43

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola buenas, acabo de ver que ya en casi todas las paginas y tal aparece lo de: mira, aparecemos en facebook, tuenti, etc...

o a gente en foros diciendo que si no tienes una de esas no eres nadie

simplemente queria saber vuestra opinion, tanto de los que estais a favor, en contra, u os da igual pero simplemente dais vuestra opinion.

a mi me parece que le quitan la gracia a las relaciones, y hace que la gente haga putadas que luego en la cara no te las haria ni en mil años. no se, pero no me llaman la atencion estas cosas xD

tenia tuenti, pero como mucho me meto cada 5 meses o asi

que opinais vosotros del tema?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Es entretenido si tienes muchos amigos, y con esto me refiero a amigos que conozcas y con los que te lleves bien. Si de lo contrario hablasemos, es mejor no tener cuenta alguna.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues a mi ya casi se me hace fundamental, y la verda que es una tonteria, pero lo mismo que antes estaba el Msn, ahora el Tuenti....
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues nose la verdad el Tuenti esta bien para colgar fotos con los amigos o la novia pero eso de ir agregando a gente que no conoces de nada no me va. Si agrego alguien debe ser a alguien que me presenten en persona amigos de amigos y esas cosas...
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Mi punto de vista respecto a las redes sociales:


Tuenti: Red ridícula y simple, muchos niñatos y niñatas del cole, la gente adulta que hay es retrasada en la mayoría de los casos, maldigo a los que la pusieron de moda, sin futuro, terruñera y de telefónica.

Ejemplo: Ex pareja bastante negada para los ordeandores, no había salido de su barrio, estudiando y todos los días subía fotos de mierda de ella y sus amigos macarras... usaba tuenti, ni tenía facebook.

Facebook: La red social del futuro, completa, con gente adulta y seria, miles de aplicaciones exteriores (móviles, ps3, páginas webs...), miles de novedades algunas ya copiada por tuenti como el chat, INTERNACIONAL, subes las fotos como dios manda no como tuenti con sus dos capertas por defecto, que hay gente con 3000 fotos en una carpeta jajaja.

Ejemplo: Ex pareja (la misma), Termina estudios, aumenta la edad, se le quita el pavo, consigue trabajo en el extrajero y hace vida allí, nuevas amistades más selectas. Crea cuenta facebook y se le sigue el rastro por allí. Última entrada a tuenti, hace más de 1 año :)


Moraleja: Si eres del grupo 1, usa tuenti, si eres del grupo 2 usa facebook. Yo soy del grupo 2 y tú???
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Darwin1889 dijo:
Mi punto de vista respecto a las redes sociales:


Tuenti: Red ridícula y simple, muchos niñatos y niñatas del cole, la gente adulta que hay es retrasada en la mayoría de los casos, maldigo a los que la pusieron de moda, sin futuro, terruñera y de telefónica.

Ejemplo: Ex pareja bastante negada para los ordeandores, no había salido de su barrio, estudiando y todos los días subía fotos de mierda de ella y sus amigos macarras... usaba tuenti, ni tenía facebook.

Facebook: La red social del futuro, completa, con gente adulta y seria, miles de aplicaciones exteriores (móviles, ps3, páginas webs...), miles de novedades algunas ya copiada por tuenti como el chat, INTERNACIONAL, subes las fotos como dios manda no como tuenti con sus dos capertas por defecto, que hay gente con 3000 fotos en una carpeta jajaja.

Ejemplo: Ex pareja (la misma), Termina estudios, aumenta la edad, se le quita el pavo, consigue trabajo en el extrajero y hace vida allí, nuevas amistades más selectas. Crea cuenta facebook y se le sigue el rastro por allí. Última entrada a tuenti, hace más de 1 año :)


Moraleja: Si eres del grupo 1, usa tuenti, si eres del grupo 2 usa facebook. Yo soy del grupo 2 y tú???
Yo soy del grupo 1.5 :coolface: El tuenti lo uso para los colegas,el facebook para gente de otros paises y el twitter para concursos y tal
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Muy bien, pero que sepas que tus colegas más tarde o temprano dejaréis de usar tuenti. Yo os insto a dejarla ya, e ir cogiendo el gustillo a la red de redes, o sea, facebook.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece útil para reencontrar viejas amistades y eso, pero los juegos y grupos y demás pienso que sobran un poco.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Esta bien, me sirve pero para poco, no me suelo meter mas de 1 vez a la semana
Vote por esta, tengo Facebook pero no lo uso nunca :D
Nunca ocupo el PC
Para el foro ocupo el celular :D

Saludos:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno pienso que como todo tienen ventajas y desventajas que aumentaran o disminuiran de acuerdo al usuario:

Tengo amigos que pasan todo el dia jugando los jueguitos del facebook picandose unos con otros a ver cual tiene mas nivel esto lo veo como algo inutil y adictivo y hablo de gente que ya ronda entre los 25 y 30 años que tienen trabajo y pierden productividad por esto o que del todo no hacen nada.

Hay gente que lo usa para "conocer amigos" ya que muchas veces agregan gente que nunca van a conocer y tienen com 100 personas a las cuales nunca han visto eso lo veo algo inutil, prefiero tener 5 amigos nada mas pero qu realmente los conozca y pueda disfrutar su amistad y salir con ellos verlos en persona eso de tener gente que ni conoces crea un ambiente artificial.

Por otro lado esta la gente que lo usa para ligar, por este lado no lo veo tan mal y aunque hay que tomar las debidas precausiones y tener mucho cuidado la gente puede usar este medio para conseguir pareja, principalmente gente que por su trabajo, personalidad etc le cuesta conocer gente en cualquier lado, entonces recurrir a este tipo de sitios para conseguir pareja no es tan mala idea, claro no utilizarlo como unico medio, y tomar en cuenta que la persona con la que estas ligando no puede ser del todo sincera o puede ser alguien mal intensionado por eso hay que andar con mucho cuidado con este tipo de cosas. Tambien muchos lo usan como medio informativo para ver si la chica que te quieres ligar tiene novio o no yo eso lo he echo, para no embarcarme.

Por otro lado estan los niñatos que los usan para exibirse ante sus amigos que ven todos los dias en el cole y suben miles de fotos, tambien lo usan para insultarse y prefieren decirse las cosas por facebook que decirselo en la cara cosa que no critico cada quien hace lo que quiere.

Por ultimo estan los que lo usan pra comunicarse con familiares, amigos de la infancia y gente que no ven hace tiempo cosa que la veo muy positiva en el caso de que la distancia no permita estarse viendo.

Hay muchos otros usos que le dan no solo usuarios si no medios informativos, creo que es algo de moda, creo que el facebook y los otros no son malos en el tanto los uses para tu beneficio y no volverse un adicto de estos medios y que por culpa de estos te quite contacto social real con las demas personas.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo e votado por la tercera opcion, dado que solo tengo MSN, veo a mis amigos en la prepa todos los dias y no me hacen mucha falta;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues el facebook si me gusta, no suelo hablar con mucha gente por ahi para eso esta de ahuevo el msn, suelo ver fotos, jugar y hacer de esos test tontos que me sacan algunas risas xD.

EL twitter, se nota que es algo mas serio como para dar opiniones de algunos temas no me gusto mucho por que lo noto un tanto desordenado pero aun asi lo tengo.

Y el tuenti no se que es la verdad..
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
aver el facebook me gusta para estar informado de series peliculas juegos (por las paginas que estoy unido claro) y solo tengo amigos cercanos

el tuenti me lo cree porque mis amigos estaban de pesaos me meto poco solo tengo amigos cercanos(ahora)pero encontre por casualidad amigos de hace muchos años que no veia ^^

y el twiter es para seguir a de quien seas "fan" por ejemplo neil patrick harris(barney) o ethan suplee (randy) y ver sus fotos no solo de personajes tambien compañias de juego o este mismo foro ^^


personal mente este es mi orden
FACEBOOK
twitter




tuenti
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo me meto todos los dias por necesidad, es donde hablamos los colegas y hacemos los planes......... cada vez lo tengo mas asco de verdad.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Darwin1889 dijo:
Mi punto de vista respecto a las redes sociales:


Tuenti: Red ridícula y simple, muchos niñatos y niñatas del cole, la gente adulta que hay es retrasada en la mayoría de los casos, maldigo a los que la pusieron de moda, sin futuro, terruñera y de telefónica.

Ejemplo: Ex pareja bastante negada para los ordeandores, no había salido de su barrio, estudiando y todos los días subía fotos de mierda de ella y sus amigos macarras... usaba tuenti, ni tenía facebook.

Facebook: La red social del futuro, completa, con gente adulta y seria, miles de aplicaciones exteriores (móviles, ps3, páginas webs...), miles de novedades algunas ya copiada por tuenti como el chat, INTERNACIONAL, subes las fotos como dios manda no como tuenti con sus dos capertas por defecto, que hay gente con 3000 fotos en una carpeta jajaja.

Ejemplo: Ex pareja (la misma), Termina estudios, aumenta la edad, se le quita el pavo, consigue trabajo en el extrajero y hace vida allí, nuevas amistades más selectas. Crea cuenta facebook y se le sigue el rastro por allí. Última entrada a tuenti, hace más de 1 año :)


Moraleja: Si eres del grupo 1, usa tuenti, si eres del grupo 2 usa facebook. Yo soy del grupo 2 y tú???
No generalizes tio, en ambas webs te encuentras de todo. La mayor diferencia es la internacionalidad como comentas.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Lo uso poquisimo, alguna vez para quedar con algun amigo que tiene el movil apagado xD
No me gusta, la verdad..
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Para mi es por excelencia la fuente de cotilleo nacional e internacional.
No uso nada, no me gusta que sepan mis cosas todo el mundo que tengo agregado, incluso algunos amigos... Y como no soporto que la gente se meta en la vida de los demás, no tengo nada. Ni Tuenti, ni "Caralibro" ni twitter...

Que vaya bien! Y no os vicieis mucho...
 
Superior