decepcion con el online del tekken 6

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
Hola a todos, queria comentaros que personalmente a mi jugando en el modo online en el tekken 6 pues me va bastante lagao y llega a ser algo muy frustrante las peleas... mi conexion a internet es bastante buena pienso yo vamos, tengo 6 megas, y el reto de juegos en online me van de maravilla. Pues queria saber si a alguien mas le ocurre esto, gracias.
A por cierto si alguien le interesa echar una partidita que me agregue. Un saludo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues no lo entiendo tio, porque yo tengo 3 megas (y me yegan 2...) y como minimo siempre tengo 4 rayas en amarillo y muy de vez en cuando lo tengo a tope y en verde... si te sirve de ayuda yo tengo yacom 3 megas y la ps3 por cable...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ami las partidas de rango me salen con bastante lag las de sin rango me van algo mejor y cunando juego con mis amigos online va dpm con amigos va fenomenal
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo juego con 1 mega y el juego online me va perfectamente, es mas e jugado contra japoneses, y como en el Soul Calibur IV que se me realentizava, en el tekken me va de perla XDXD
PD: gane a 2 incluso XDXDXD
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Yo tambien toy asi siempre q juego veo dos linas cuando veo 3 igual esta hay delay de 2 segundos ojalas q amplien los server -.-
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
pues espero que hagan algo pronto por mejorarlo porque asi esque no se puede jugar macho, la mitad de las partidas es a rebentar los botones ahi a ver si tienes suerte y le pegas al otro o algo en fin... algunas partidas me van bien pero la mayoria una mierda
 
Superior