decepcionando con el catalogo actual

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
me siento un poco decepcionando con la psp tiene un catalago demasiado pequeño y pal futuro no tiene mucho juegos prometedores
verifique en la web gamestop para lo proximo meses solo como se 6hit(mi opinion) y lo demas no son juego que valgan la pena.

tambien no e visto parte de sony y desarrolladoras ofrece mas juego de calidad
estoy asi:babas::buf:joo

que decepcion creo que bote el dinero
:(
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
si, en E3 no ofrece mejores juego pa su catalogo y el nintendo 3ds va rematar la psp.
:(
bendito que yo q compre una psp en esto dia
pensaba que me hiba dar 3 o4año mas de uso(me refiero a mas juego bueno)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo:

-wipeout pulse
-FF VII crisis core
-GTA vice city
-GTA liberty city
-midnight club
-daxter
-god of war
-resistance retribution
-little big planet
-FF dissidia
-metal gear portable ops
-silent hill origins
-motorstorm

para este año:

-MGS peace walker
-kingdom hearts
-resident evil

para el futuro anunciaran mas juegos en el E3 de este año, la psp para el futuro tendra mas juegos
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
la vendi porque salen juegos contados y porque la calidad de los juegos es mucho peor de lo que esperaba.probe muchisimos juegos y no encontre ninguno digno de coger polvo en mi estanteria toda mi vida,algo de lo que no me quisiera desacer
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
muchas veces le echan la culpa a la "pirateria" de cosas que no tienen nada que ver con esta,pero en esta ocasion es cierto,la psp esta asi por culpa de la "pirateria".
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
gracias por tu compartir tu opinion
yo la compre en esto dias con el juego de assain creed(no soy muy seguidor de assain creed)
mas bien la compre para jugar cuando tengo que ir al medico, ir de vaije o cuando pa jugar o jugar cuando se va la luz(como no puedo usar la tele ni la ps3
jeje
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
gracias por tu compartir tu opinion
yo la compre en esto dias con el juego de assain creed(no soy muy seguidor de assain creed)
mas bien la compre para jugar cuando tengo que ir al medico, ir de vaije o cuando pa jugar o jugar cuando se va la luz(como no puedo usar la tele ni la ps3
jeje
es que es pa eso ejjej logicamente no es como laps3 k te puedas viciar oras y oras...
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pues entonses la usaras 5 horas al año...xDDD
Nah es broma, yo la tengo pero se me rompio, haber si algun dia de estos me pongo a arreglarla xD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
PUXA ASTURIES
Yo tube la psp slim y anterior version y como bien dices tien un catalogo bastante pekeño con dos o tres juegos k merecen la pena tal como asi..FF..God of war..y su fifa la vendi hace varios meses ya la pirateria la hunde en la miseria pero weno en la E3 esperemos que saken algo nuevo y con calidad...
 
Superior