decepcionante midnight club los angeles

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
xDDDDDDD Y yo que pensaba comprarlo, tal vez lo rente para ver como anda, el que si me esta llamando es el Undercover, espero que no pase lo del Pro Street
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pue sla verdad es decepcionate muy pokcas mejoras y la mayoria de las mejoras son ricers es decir mejoras de mal gusto como luces de neon etc... solo en cada coche puedes escoger entre 4 diferentes front o rear bumper, es una porqueria la verda va a estar mejor el nfs undercover, por si fuera poco en el undercover ya saldra el 370z, challenger, camaro, mientras en este nos quedamos cortos con el 350z, camaro concept, y challenger concept, osea como ponen conceptos cuando los autos ya salieron a la venta en la vida real???
--- [ Añadido ] -----
y tambien lo que digo es en comparacion al midnight club 3 que gran cantidad de autos, y de mejoras, aparte en este ni salen camionetas buuuu
 
Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo claro que me esperare al nfs por experiencias en titulos anteriores de ambos juegos.Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo no tenia pensado comprarmelo porque de cara a Navidades, hay opciones que me convencen mas que esa. Pero, de cualquier manera, gracias por la información
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pue sla verdad es decepcionate muy pokcas mejoras y la mayoria de las mejoras son ricers es decir mejoras de mal gusto como luces de neon etc... solo en cada coche puedes escoger entre 4 diferentes front o rear bumper, es una porqueria la verda va a estar mejor el nfs undercover, por si fuera poco en el undercover ya saldra el 370z, challenger, camaro, mientras en este nos quedamos cortos con el 350z, camaro concept, y challenger concept, osea como ponen conceptos cuando los autos ya salieron a la venta en la vida real???
--- [ Añadido ] -----
y tambien lo que digo es en comparacion al midnight club 3 que gran cantidad de autos, y de mejoras, aparte en este ni salen camionetas buuuu
yo creo que solo te deja escojer 4 modificables por que no lo haz pasado:douh:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Has abusado de una crítica sin fundamento, es cierto que carece de coches, pero no es ni mucho menos un juego malo.
Qué a ti no te guste no quiere decir que sea lo peor, así que no lo devalues hasta esas cotas por qué no se lo merece.
 
Superior