dejar de fumar

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
llevo desde el 31/12/08 , no tengo ganas de fumar y cuando tengo me como una naranja , cuanto mas grande mejor, como comprenderas si antes me fumaba un paquetillo , mi cuerco no da para comerme 12 naranjas (de las hermosas ehh), y me comia 6 o 7 al dia, ahora solo me como 3 a la hora de comer y aguanto el dia. ahora como algún sabio dijo ....
intento dejar de comer naranjas, haber si me podeis dar consejos gente que lo consiguio y trucos para dejarlo
menos la frase final todo lo demas es cierto salu2.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mucha fuerza de voluntad y aficionarte a otras cosas como a los chicles principalmente...

Si consigues vencer la ansiedad del primer mes, puedes conseguirlo.

Mucha suerte
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joer aqui en el foro estais todos enganchados al cigarro XDXD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
entre semana aguanto
evito en el recreo la sala de fumadores y me voy al patio y esas cosas
pero esque el sabado no soy capaz de aguantar sin fumarme un pitillo
no empeceis nunca es una mierda
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Cartagena
Pues sobre todo básicamente fuerza de voluntad.. trucos realmente no hay. Yo empecé y tal y vamos me enganché por un tiempo y pensé en las consecuencias que lleva y no sé, me lo he dejado por completo y no lo pruebo desde hace bastante tiempo. Espero no volver a engancharme.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
aca en ESTADOS UNIDOS acaba de salir un producto que se llama QUIT, lo se, por que acada rato sale el anuncio en la TV, que te GARANTIZAN que en 6 semanas DEJAS DE FUMAR, buscalo en google ;)

yo nunca me he enviciado con el cigarro, me han dado, y en las fiestas siempre me invitan, no lo rechazo, pero despues de las fiestas, no se me da fumar, no me llama la atencion, lo hago solo en ocaciones "especiales"
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
llevo desde el 31/12/08 , no tengo ganas de fumar y cuando tengo me como una naranja , cuanto mas grande mejor, como comprenderas si antes me fumaba un paquetillo , mi cuerco no da para comerme 12 naranjas (de las hermosas ehh), y me comia 6 o 7 al dia, ahora solo me como 3 a la hora de comer y aguanto el dia. ahora como algún sabio dijo ....
intento dejar de comer naranjas, haber si me podeis dar consejos gente que lo consiguio y trucos para dejarlo
menos la frase final todo lo demas es cierto salu2.


 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ve reduciendo poco a poco los cigarros que te fumas al dia, procura estar haciendo cosas que te imposibiliten fumar, no se, trabajar, correr, etc...

Yo ahora estoy fumando solo dos o tres como mucho al dia, incluso hay dias que ni fumo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No te lo dejes de golpe, que eso te producira mas estres y agobio. ve reduciendo poco a poco.
Pasate a una marca flojita de tabaco, que parezca que fumes "paja" xD.
Reduce y solo fuma los cigarros que de verdad te apetecen (despues de la comida, con el cafe,...)
Poco a poco te vas reduciendo mas, y al final ya estaras muy cerca de dejarlo y lo dejaras.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
A mi me han dicho que hay un libro que te lo has de leer mientras fumas y luego le cojes asco al tabaco:
- es facil dejar de fumar si sabes como

o algo asi...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Fuerza de Voluntad y si hacer algo en especial te puede ayudar, hace poco lei de un Te rojo que calmaba el ansia del mono, a ver si encuentro algo de informacion.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Come chupa-chups y chicles!!! (el chupa-chups tiene palo tambien como el cigarro...XD) no enserio,no fumo pero...eso tiene que funcionar hombre y comer pipas o frutos secos...haber si tienes suerte,yo te animo para que dejes de fumar que es un vicio feisimo!XD.
Saludos y mucha suerte enserio,tiene que ser duro dejarlo :)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
joe si me lo dice fanita yo ya no fumo :D

bueno, mi tio dejo de fumar de golpe, se lo propuso un dia y no volvio a fumar nunca mas, de toas formas si ves que no puedes intenta pensar lo menos que puedas en el, yo que se, az algo que mantenga tus dos manos ocupadas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo llevaré ya como año y medio sin fumar y es lo mejor que he podido hacer. Te aseguro que lo notas.
Ánimo Cantabruko :palmas:
 
Superior