Demasiados parones online alguien mas le pasa? o soy yo solo?

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Bueno quisiera saber si alguno mas esta teniendo muchos mas parones que antes me empeso asi con tantos parones ayer por la noche la verda que 1 partida 1 paro no puedo ni terminar una partida trankilo quisiera saber si a alguien mas le pasa lo dejare asta que saquen un parche la verda no quiero que se me rompa la ps3 con tanto reinicio

PD:no me pasa con ningun otro juego ni con el bf3 solo con este
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, no eres tú, es el juego. Personalmente lo he dejado hasta que salga un parche, si sólo fuese el online todavía, pero hasta la campaña tiene un porrón de bugs, se congela cada dos por tres, te borra progreso, no te saltan trofeos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno quisiera saber si alguno mas esta teniendo muchos mas parones que antes me empeso asi con tantos parones ayer por la noche la verda que 1 partida 1 paro no puedo ni terminar una partida trankilo quisiera saber si a alguien mas le pasa lo dejare asta que saquen un parche la verda no quiero que se me rompa la ps3 con tanto reinicio

PD:no me pasa con ningun otro juego ni con el bf3 solo con este
Anoche se me congelo las play 3 veces, como he dicho varias veces, bf4 no debería a ver salido o por lo menos en ps3 no, han echo un cutre port muy malo.

No es posible lo que han echo, gráficamente esta peor yo creo que el bf3, estoy por volver al bf3 en cuanto saque el platino de este, no me entran ganas de seguir jugando mas haya del nivel 25, ya pueden cambiar cosas, sobretodo los controles.

Debería ser como en PC, poner los controles a mi gusto, por que las frases esas no valen para nada, pides vida y munición y nadie te hace caso.

Mapas echos para favorecer mas a los snipers warros/campers.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
para el que le pase lo mismo e leido en foro de bf4 que hay una habilidad mal es la de apoyo la habilidad fuego indirecto no la pongais ya que ostrabara el bf4,no podreis ni estar ni 5 segundos y se congelara la ps3 ami se me soluciono ya no se me traba un saludo ¡¡
 

aplusk27

aplusk27
Unido
noviembre 24, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexico
Es mi primer Battlefield y me lleve una muy mala impresión de el.
1.-Me saca de partidas multijugador.
2.- Me traba la PS3 seguido.
2.-No me guarda las partidas de Campaña.
3.-Mapas demasiado grandes para pocos jugadores.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Olvídate del juego por lo menos hasta que saquen un parche. Yo lo he dejado totalmente por que es in jugable ahora mismo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Es mi primer Battlefield y me lleve una muy mala impresión de el.
1.-Me saca de partidas multijugador.
2.- Me traba la PS3 seguido.
2.-No me guarda las partidas de Campaña.
3.-Mapas demasiado grandes para pocos jugadores.
Yo hace poco he completado la campaña y luego he ido al online y no se me ha borrado.
Supongo que cuando esta completa no se borra, se borra cuando lo tienes sin acabar.
A ver si arreglan pronto tantas congelaciones y a veces he tenido bajadas de frames brutales, en general.
 
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
A mi tambien me saca de las partidas online, y los gráficos de verdad no me gustaron para nada parecidos a la beta, vengo de cod y esperaba mucho mas que esto.. este juego es para las nuevas consolas, pero vi que en xbox 360 la cosa va bien..
 
Superior