demo need for speed hot Pursuit

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
estube jugando anoche a la demo, y me vinieron buenos recuerdos del hot pursuit 1 y 2. (que menudos vicios en su dia) , ya era hora de que sacaran uno en esta generacion. Los graficos son muy buenos, y el royo persecucion con coches de policia actuales esta genial. le falla la jugabilidad es muy muy arcade, y los coches se tendrian que aboyar mucho mas de lo que lo hacen, no se lo que cambiara en el juego completo, pero por lo demas me gusta mucho.
el modo online va a tener muy buena pinta.

Pues nada solo era eso, preguntar vuestras impresiones.




 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tienes razón, para mi gusto lo unico que le falla un poco es la jugabilidad en el manejo de coches, los creadores de Burnout deberían de haberle puesto un poquito mas de estilo Burnout Paradise al estilo de conduccion, algo mas libre a la hora de manejar el coche.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me ha defraudado un poco el manejo del vehículo al derrapar, aunque habrá que probar el producto final.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ami los graficos, el estilo de conduccion en general me ha defraudao bastante en general todo lo que he podido provar, una pena veremos el año que viene...
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
pues yo siempre he sido nfs y me gusto la demo va a caer seguro, aparte tambien ke recuerdos con el original
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
ami me a encantado el demo en todo aspecto como no soy bueno para los juegos de manejo realista este esta bien para mi con su estilo algo arcade en especial la parte de ser poli por k no c me da bien lo d ser corredor no c por k XD por sus graficos me parecieron buenos pero nada especiales y c v k el modo online va a estar por demas divertido es una compra segura en cuanto salga saludos
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
si ami tambien me trae viejos recuerdos, este juego es compra segura, ya era hora de un juego haci
 
Superior