Demon´s Soul llegará el 25 de junio a Europa (Es oficial)

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Nanco lo ha anunciado. Saldrá el 25 de junio. La edición recibirá el nombre de Black Phantom Editición y llevará un libro de ilustraciones con la banda sonoras y una guia de estrategia.

Esta edición será limitada


 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Manco? XD

Se sabe algo del doblaje/traducción y de los servidores? Tengo la versión USA esperando en la estantería y es para ver si espero para poder jugar con europeos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Manco? XD

Se sabe algo del doblaje/traducción y de los servidores? Tengo la versión USA esperando en la estantería y es para ver si espero para poder jugar con europeos.
La USA y la JAPONESA no compartian servidores así que es casi seguro que la Europea tampoco. Yo tengo la USA ahora un poco abandonada por culpa de God of war 3 y FFXIII.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
muy buena noticia, si viene en castellano probablemente me lo compre.
un saludo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
USA y EUR dudo que compartan los servidores, lo de la traduccion imagino que si porque sino seria tonteria traerlo a EUR

se sabe algo del precio?? imagino que nos lo venderan a precio de nuevo, ya se podrian estirar un poco XD
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Segun la noticia de laps3 si que han confirmado el idioma castallano pero por otras webs no dicen nada.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
USA y EUR dudo que compartan los servidores, lo de la traduccion imagino que si porque sino seria tonteria traerlo a EUR

se sabe algo del precio?? imagino que nos lo venderan a precio de nuevo, ya se podrian estirar un poco XD
No imagines que si, juegos que venden más que este no vienen traducidos porque sus potenciales consumidores no es que sean muy abundantes.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
No imagines que si, juegos que venden más que este no vienen traducidos porque sus potenciales consumidores no es que sean muy abundantes.
me refiero a subtitulos y las definiciones de objetos y misiones y demas, si tu tb te refieres a eso como no van a ponerlo en español todo eso, estariamos en las mismas y para eso lo importo
 
Superior