Demon´s Souls o WKC II

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
la verdad ambos juegos me llaman mucho la atención y nosé por cual decidirme, ojalá me puedan ayudar.

algunas dudas que tengo sobre los juegos en cuestión.

tienen online decente? hay harta gente? hay que comprar un pase online o viene con el juego? cuál de los 2 ofrece más horas de juego?



saludos y gracias!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
he tenido los dos y demons soul es el que te recomiendo, aunque tambien decirte que el WKCII trae el primero y el segundo juego ya que no puedes jugar directamente al segundo sin haber pasado por el primero, pero a mi ese juego me aburrio.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
la verdad ambos juegos me llaman mucho la atención y nosé por cual decidirme, ojalá me puedan ayudar.

algunas dudas que tengo sobre los juegos en cuestión.

tienen online decente? hay harta gente? hay que comprar un pase online o viene con el juego? cuál de los 2 ofrece más horas de juego?



saludos y gracias!
Demon´s Souls sin duda alguna.

El online de ambos no sé cómo estarán en la actualidad, pero en el que te comento al menos síq ue ha habido siempre mucha gente. Sólo el White Knight Chronicles 2 tiene pase online. Si tenemos en cuenta que en el WKC 2 viene el anterior, y que tiene online, probablemente éste ofrezca más horas de juego, aunque el Demon´s Souls tiene la posibilidad de rejugarse una y otra vez con cualquier personaje, una vez terminada la historia, se puede volver a empezar pero con una dificultad mayor y mejores recompensas.

Repito que yo recomiendo el Demon´s Souls.


Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uhmm... pero al Demon's Souls me parece que le dieron una prórroga a última hora y aún funcionan los servidores, ¿no?
Iban a cerrarlos en marzo o abril creo, y al final dieron prórroga por un tiempo indefinido.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
De todas formas da igual que este juego no tenga online,ya te digo que si no tuviera,tampoco pasaría nada,no esperes un online estilo COD o algo así,porque no :D.Haz caso a la compañía y compra el DS,que es mejor juego,difícil,pero muy muy entretenido :amor:
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Sin ninguna duda comprate el Demon's Souls es de lo mejorcito de PS3 y además tiene modo Online lo cual se hace muchísimo más entretenido aunque como a dicho Alenos, muchos se han pasado al Dark Souls pero aun así sigue jugando gente.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Demon's souls incluso aunque no haya mucha gente en el online por el Dark souls sigue siendo mejor, mirale el lado positivo, pasartelo solo sin ayuda de nadie en el online le incrementa un nivel de dificultad al juego que ya dificultad tiene de sobra :)
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo me pillé el Demon's Souls hace un mes aproximadamente. Hace unas dos semanas que no juego, pero la ultima vez que jugué funcionaba perfectamente el online.

Respecto a la duda, Demon's Souls claramente. Juegazo en toda regla.
 
Superior