Hilo Oficial Demon´s souls

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Yo soy 390 o así ;)
Tengo todas las piedras menos la cuchilla. Tengo la versión de Namco-Bandai, si quieres agrégame y cuando me veas conectado envíame msg por PS3 :)

Un saludo.
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Animado por lo mucho q me está gustando el Dark Souls, me he pillado est juego también y uper barato. Me suscribo al hilo...
 

chocoman

XchocomanX
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hola a todos que tal?

queria saber si alguien puede ayudarme soy SL 176 y me falta una pure bladestone si alguien puede ayudarme seria genial estoy en el server americano segun creo...

EDIT!

Ya la consegui!!! soy un tipo con suerte creo xD
 
Última edición:

chocoman

XchocomanX
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
4
Karma
1
@Seithek dijo:
Buenas, me gustaría conseguir el gorro del Viejo Monje, pero no se exactamente como. ¿Alguien me puede ayudar?
Tienes que ser invocado por el Old Monk (osea ser tu el black phantom) y derrotar a la persona contra la que vallas a jugar para que te invoque solo usar la piedra negra en modo alma generalmente te invocaria en cualquier serctor de latria pero para estar mas seguros hazlo despues de los maneaters usa la piedra alli y disfruta tu batalla =D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@chocoman dijo:
@Seithek dijo:

Tienes que ser invocado por el Old Monk (osea ser tu el black phantom) y derrotar a la persona contra la que vallas a jugar para que te invoque solo usar la piedra negra en modo alma generalmente te invocaria en cualquier serctor de latria pero para estar mas seguros hazlo despues de los maneaters usa la piedra alli y disfruta tu batalla =D
Lo intento, pero no me deja usar ninguna de las 3 piedras :ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En unos dias me voy a poner de nuevo con el juego, en cuanto me acabo el Dark Souls
Lo deje por desesperacion XXXD
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
0
Alguno podria pasarme una piedra de cuchilla pura por favor ???

Llevo mucho intentando... Mundo Negro 100%, espada de busqueda, matando al esqueleto black phantom... y nada.

Ayuda porfavor !

MI ID: Kartu91
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Alguno podria pasarme una piedra de cuchilla pura por favor ???

Llevo mucho intentando... Mundo Negro 100%, espada de busqueda, matando al esqueleto black phantom... y nada.

Ayuda porfavor !

MI ID: Kartu91
Estoy igual que vos.

Tengo la version USA del juego, soy lvl 135 y necesito la maldita Pure Bladestone. Si a alguien le sobra se lo agradeceria mucho si me puede dar una pure Bladestone o un arma +5 de esas.

Y he intentado horas y horas en 4-2 y 4-3 y no la consigo!!

Mi user es Ale92-be

Porfavor, solo me falta ese trofeo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas acabo de empezar este gran juego y tengo una duda, estoy en el castillo en la primera parte de todas, he recogido el anillo, (ese que da mas vida de PS), mi pregunta es merece es hasta alli, hasta esa area donde esta el castillo?puedo encontrar algo valioso? o es mejor una vez que me maten pasar de eso y dirijirse directamente a la continuacion del juego.

En resumidas cuentas una vez que estas muerto y tienes que empezar desde el principio es aconsejable pasar por lo lugares donde ya has estado? o mejor continuar la historia obviando los lugares donde ya has estado y son por asi decirlo secundarios?

Un saludo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Buenas acabo de empezar este gran juego y tengo una duda, estoy en el castillo en la primera parte de todas, he recogido el anillo, (ese que da mas vida de PS), mi pregunta es merece es hasta alli, hasta esa area donde esta el castillo?puedo encontrar algo valioso? o es mejor una vez que me maten pasar de eso y dirijirse directamente a la continuacion del juego.

En resumidas cuentas una vez que estas muerto y tienes que empezar desde el principio es aconsejable pasar por lo lugares donde ya has estado? o mejor continuar la historia obviando los lugares donde ya has estado y son por asi decirlo secundarios?

Un saludo
Yo los obviaria, puedes pasarte el juego tranquilamente sin pasar otra vez por las mismas zonas.

Busca en Youtube un video de un japones que se pasa el juego en menos de una hora, seguro que sacas muchas ideas para avanzar ahora que no hay online ^^
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo los obviaria, puedes pasarte el juego tranquilamente sin pasar otra vez por las mismas zonas.

Busca en Youtube un video de un japones que se pasa el juego en menos de una hora, seguro que sacas muchas ideas para avanzar ahora que no hay online ^^
No hay online?? :ein: Creo que estás equivocado, si nadie me corrige.

Saludos!
 
Superior