Denunciar usuario en PSN

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues eso mismo. tengo un usuario que me pide que le deje el uncharted 2. Se ha cambiado varias veces de cuenta y ahora me ha pedido además del U2 la mi cuenta también. Le he dicho que vale, y se me queda esperando.. XDXDXD me ha envíado otro mensaje pidiéndome mi contraseña y mi correo. Ya tengo suficiente material para evidenciarlo. Dónde tengo que ir para denunciar el caso?

Un saludo.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bueno,denunciar denunciar... tan facil como eliminarlo,y bloquearlo,no? y no aceptar a nadie con quien no hayas jugado antes,o a gente que conozcas de este o de algun otro foro... no se,tan facil como eso jeje,te pide la contraseña y el correo??? que listo ,no? ante el vicio de pedir,la virtud de no dar ;)

aunque sea un cansino,tampoco hace falta denunciar,ignoralo y con tiempo ya pasara de ti.
Un saludo ;)
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Nop, la situación es que intenta agenciarse mis datos privados sin mi consentimiento. Si yo se lo doy la culpa es mía, pero el hecho es denunciable, luego este tipo de situaciones hay que denunciarlas, no se arreglan con un bloqueo o ignorando.

Por cierto, sólo quería saber la opción para poder denunciar al usuario y no clases gratuitas de moralidad o ética ni nada de eso. No lo digo a malas, pero algunos somos ya bastante longevos como para discutir estas cosas. ;)
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@Jaysound dijo:
Nop, la situación es que intenta agenciarse mis datos privados sin mi consentimiento. Si yo se lo doy la culpa es mía, pero el hecho es denunciable, luego este tipo de situaciones hay que denunciarlas, no se arreglan con un bloqueo o ignorando.
a ver,a ver... te entiendo,y si quieres denunciarlo,pues lo denuncias,pero... quiere tus datos,sin tu consentimiento? supongo que eres lo bastante inteligente como para no darselo,como has echo hasta ahora.bien por tu parte,ok!

Yo tambien he pasado por lo que tu me cuentas alguna vez,hay todo tipo de gente por ahi,y me basto con IGNORARLO,pero si tu consideras que es insuficiente,pues adelante,.
PD: lo dicho,a mi si me sirvio con bloquear e ignorar... jeje ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay que tener cuidado con ese tipo de gente, en el mismo mensaje, le das al :triangulo: y puedes reportarlo desde el mismo mensaje.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver chicos. Hay que aportar nuestro granito ante problemas como estos. El usuario tiene la caradura de intentar engañar a otro y si le engaña se queda con la cuenta (luego vienen los lloros y demás). Para evitar eso, cualquier mensaje sospechoso y más tan evidente como los que he tenido, lo mejor es denunciar, oido? DENUNCIAR, que aunque no se pueda erradicar, al menos que haya uno menos.

Lo dicho, este post no quiere decir "ayuda, me quieren quitar la cuenta". Queria un link para denunciar el hecho. ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias adnsalas y a Girl (no sabía lo de el triángulo)

Girl, pero en el triángulo no me sale ninguna opción de reportar al usuario.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Lo bloqueas y listo. Hay otra opción en la PS3. Véte a administración de cuentas y a ajustes de privacidad. Podrás modificar y poner que solo te envíen mensajes tus amigos... También puedes reportar los mensajes que te ha envíado.
¿Y que quieres denunciarlo a la policía o al Juzgado? Esta gentuza debería de estar debajo de tierra con los gusanos. Y sin miedo, a mi me han amenazado de muerte, que me íban a dar una páliza, que me hackearían la cuenta......bla...bla...bla....y aún los espero.XXXDXXXD
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
@PERDI dijo:
Lo bloqueas y listo. Hay otra opción en la PS3. Véte a administración de cuentas y a ajustes de privacidad. Podrás modificar y poner que solo te envíen mensajes tus amigos... También puedes reportar los mensajes que te ha envíado.
¿Y que quieres denunciarlo a la policía o al Juzgado? Esta gentuza debería de estar debajo de tierra con los gusanos. Y sin miedo, a mi me han amenazado de muerte, que me íban a dar una páliza, que me hackearían la cuenta......bla...bla...bla....y aún los espero.XXXDXXXD
Denunciarlo a través de PSN, socio. un poco de seriedad, hombre. Los robos de cuentas y suplantación de identidad son delito y la administración de PSN se hace cargo. Pueden vetarle el perfil, la cuenta o incluso la propia consola. Eso es lo que se gana denunciando...

Mensajes amenazantes también he tenido y no me preocupan la verdad, que un nene de 13 años me diga que tiene 45 y se va a follar a mi madre pues la verdad, es más cómico que otra cosa..
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lo mas practico, y fijo lo que hay que hacer es no dar informacion de cualquier tipo en estos casos... porque no sabes ni quien es y si en verdad es de sony, porque el otro dia me decia que me regalaban $50.00 pero tenia que dar esos datos...

cosa que no hay que hacer por mas tentador que suene...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Jaysound dijo:
@PERDI dijo:

Denunciarlo a través de PSN, socio. un poco de seriedad, hombre. Los robos de cuentas y suplantación de identidad son delito y la administración de PSN se hace cargo. Pueden vetarle el perfil, la cuenta o incluso la propia consola. Eso es lo que se gana denunciando...

Mensajes amenazantes también he tenido y no me preocupan la verdad, que un nene de 13 años me diga que tiene 45 y se va a follar a mi madre pues la verdad, es más cómico que otra cosa..
¿Y que te crees que no es un delito y puedes denunciarlo vía judicial? Yo lo que escribo es serio.:eaea: Y si yo quisiera, a más de uno en PSN y en Youtube (sobretodo) los jodería y más si están en España, pero paso, porqué no soy hamijo de la policía ni de los jueces, y por lo que les va a caer, ni me molesto.
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@Jaysound dijo:
A ver chicos. Hay que aportar nuestro granito ante problemas como estos. El usuario tiene la caradura de intentar engañar a otro y si le engaña se queda con la cuenta (luego vienen los lloros y demás). Para evitar eso, cualquier mensaje sospechoso y más tan evidente como los que he tenido, lo mejor es denunciar, oido? DENUNCIAR, que aunque no se pueda erradicar, al menos que haya uno menos.

Lo dicho, este post no quiere decir "ayuda, me quieren quitar la cuenta". Queria un link para denunciar el hecho. ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias adnsalas y a Girl (no sabía lo de el triángulo)

Girl, pero en el triángulo no me sale ninguna opción de reportar al usuario.
yo estoy contigo esta gentua es mejorar denciar y asi que se den ceunta un poco...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si le das a triangulo en su mensaje sin abrirlo te saldrá abajo del todo informe de quejas.
Es la única manera de reportar que conozco,aunque por suerte no he tenido que usarla nunca.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
jeje,a ver si llegamos a entendernos...

1. que te amenazen y te insulten y te jodan las partidas... fastidia,pero se bloquea y arreglado.

2. que te intenten sonsacar datos,fastidia,pero no se dan y punto.

3. que estemos mas pendientes de denunciar y perder UN minuto,con esta gente,nos fastidiamos nosotros solos.

El que quiera denunciar que denuncie,pero que va a ganar,que se lo plantee... si va a quitar a un "User porculer" del medio,tal vez no...

Con lo facil que es cojer el mando,ver si esta cargado,encender la ps3,meter el cd y a toooomar por c..o todo lo demas... XDDD

En serio,no perdais un minuto con esa gente,y agregad solo a usuarios de laps3,que tengo poquitos,pero todos buenos ;)

Saludos!
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@mudoNo estoy de acuerdo,hay que reportar a los estafadores para que sony los pase a la lista negra e informar en caso de robo al SAT.
Si dejamos que esta escoria campe a sus anchas jodiendo a los menos espabilados estamos "apañaos"
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@Laguna Oskura dijo:
@mudo
No estoy de acuerdo,hay que reportar a los estafadores para que sony los pase a la lista negra e informar en caso de robo al SAT.
Si dejamos que esta escoria campe a sus anchas jodiendo a los menos espabilados estamos "apañaos"
Genial,estoy de acuerdo en que no estes de acuerdo ;) jejeje

Pero para que todo funcione hay que,a ver como me expreso "automoderarse" y saber que es valido reportar,y que no, si empezamos,venga el reporte,venga el reporte... como si no hubiera mañana... pues se lo van a pasar todo por el forro?

reportar a un user por el ejemplo de jaysound (con todo respeto,eso lo primero) igual a mi modo de ver lo veo exagerado,por que depende de uno mismo dar sus datos o no,si tu eres inteligente y no das tus datos,NO va a pasar nada. si estas bobo y se lo das,la culpa es tuya por darselo.
Cosas que yo creo dignas de reportar: gente con su ps3 hackeada que juegue con trampas,y ensucie nuestra experiencia de juego.Eso si es digno de reportar y que hagan lo que tengan que hacer... pero que venga un niño y me insulte,y me diga de todo... pues no puedo bajarme a su nivel,y enfadarme y reportarlo...

Lo dicho,y es mi opinion,si lo reportaramos o denunciaramos absolutamente todo,pienso que todo iria mucho mas lento.

Pero respeto y comprendo todas las opiniones,eh??? ;)
 
Última edición:

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Le vas a denunciar por que te pidio tus datos? Pero porvafor,vuelve a la realdad,que en la vida real vas a denunciar a alguien si te pide los datos de tu tarjeta de credito no? Lo ignoras y punto. Para algo esta la opcion Bloquear,haces eso y listo,por que yo no veo nada de ilegal en eso,ya me diras tu que denuncias haber?
 
Superior