Resuelto Desactivar sistemas PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Yo tengo una PS3 con mi cuenta activada, mi dinero, mis trofeos... y la tengo activada en cuatro sistemas más. Si desactivo todas las cuentas desde la página de Sony podré seguir jugando en mi cuenta de PS3 sin necesidad de hacer un nuevo usuario y meter alli mis datos? Es decir, que si podría seguir jugando con todas mis cosas sin necesidad de hacer un nuevo usuario en mi PS3 y iniciar sesión en él
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Samu414 dijo:
Yo tengo una PS3 con mi cuenta activada, mi dinero, mis trofeos... y la tengo activada en cuatro sistemas más. Si desactivo todas las cuentas desde la página de Sony podré seguir jugando en mi cuenta de PS3 sin necesidad de hacer un nuevo usuario y meter alli mis datos? Es decir, que si podría seguir jugando con todas mis cosas sin necesidad de hacer un nuevo usuario en mi PS3 y iniciar sesión en él

No, si sigues esta guia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html

DESACTIVARAS TODAS LAS CUENTAS INCLUIDA LA TUYA

Tendras que volver a activar tu sistema desde el menu XMB.

Bueno esto es un arma de doble filo, pq si has pasado los datos de tu cuenta a otras personas, igual que tu puedes desactivar las consolas, ellos TAMBIEN PUEDEN DESACTIVARTE A TI.

CONSEJO: cambiar a todo correr las contraseñas.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
No te preocupes, la contraseña esta cambiada desde la última vez que le di mis datos a un colega.
Entonces si desactivo todos los sistemas, solo tengo que ir a mi ps3 y activar mi cuenta?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si exacto @Samu414, desactiva todos los sistemas desde la web, y luego desde la PS3 tienes que ir a administración de cuenta y activar el sistema. Yo lo hice y ningún problema, no tuve que volver a descargar nada, ni perdí nada.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Lo hiciste, para mí, de la mejor manera. Piensa que desde la página sólo se puede hacer una vez cada medio año, así que yo lo veo más para un caso de emergencia de estropearse la consola y no poder desactivarla desde la misma.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@chucupluf dijo:
Lo hiciste, para mí, de la mejor manera. Piensa que desde la página sólo se puede hacer una vez cada medio año, así que yo lo veo más para un caso de emergencia de estropearse la consola y no poder desactivarla desde la misma.

hola.

tengo una duda yo la activacion solo la he echo de juego de video no he desactivado y activado nada ? lo he echo correctamente ?


entonces todo correcto no?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior