Resuelto descarga pstore

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
hola muy buenas he intentado decargar 1 juego de la store y me da como que esta comprado pero no me deja descargarlo ni me sale en el carro ni nada es cuestion aun del mantenimiento.1 saludo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@heidernportu dijo:
hola muy buenas he intentado decargar 1 juego de la store y me da como que esta comprado pero no me deja descargarlo ni me sale en el carro ni nada es cuestion aun del mantenimiento.1 saludo
Hola heidern! veras ya somos muchos a los que les pasa lo mismo igual que tu, seguramente la causa sea por el mantenimiento que hubo desde ayer hasta hoy (supuestamente terminaba el mantenimiento a las 9:00 AM) pero tranquilo estoy seguro que se dan cuenta pronto y lo arreglan, espero haber poderte ayudado :) saludos cordiales!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
si muchas gracias de todas formas si debe ser por el mantenimiento de aqui pues en la americana si me deja descargar 1 saludo y otra vez gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Veo que no soy el unico que le pasa, cuando voy ha "Ver Descargas" me da un error 80023102 y me dice que no hay contenidos descargados :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior