Descuento Assasin's Creed 2 ed. exclusiva

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Segun pone hasta el 6 de Enero. Pero tambien es verdad que me acabo de dar cuenta que no son acumulables la oferta de 5€ con la del 10%, a diferencia de la del COD4m2 que se pueden aplicar la oferta de 10€ y la del 10% juntas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Segun pone hasta el 6 de Enero. Pero tambien es verdad que me acabo de dar cuenta que no son acumulables la oferta de 5€ con la del 10%, a diferencia de la del COD4m2 que se pueden aplicar la oferta de 10€ y la del 10% juntas
¿Estas seguro de que con el call of duty se pueden usar los 2 cupones?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
¿Estas seguro de que con el call of duty se pueden usar los 2 cupones?
Se puede tio con el cod mw2 por lo menos a mi me los admitieron y por pagar con la visa carrefour esa me descontaron 10 E mas que si te das cuenta en el cupo n te pone 10 € de descuento con este cupon o pagando con la pass visa o la tarjeta del club, lo que pasa es que a mi me lo vendio una chica el sabado y los cupones no los pasaba la maquina pero porque eran a partir del dia 10 y entre unas y otras me hizo los descuentos a mano, mas luego la sorpresa de que me dijera que se me queda mas varato cuando paso la pass, que eso seria porque lo del cupon lo hizo a mano y lo otro es con todos los juegos.
Puedes pagar con la pass o la tarjeta del club si la tienes y luego entregarle el del 10% asi tendras los 2 y si tienes suerte y te pasa el cupon triunfas a 38.50 te saldra, suerte.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
¿Estas seguro de que con el call of duty se pueden usar los 2 cupones?
Segurisimo, ya que hay mas de un usuario que lo ha realizado, ademas en el cupon no pone nada de que no se pueda. A diferencia pasa con el AC2.

Sobre el tema de pagar con la visa pass o con la tarjeta club no me ha quedado muy claro, Marzo.
Segun tu pasaste primero el ticket de 10€ de descuento, despues pasastes el ticket del 10%, y al pagar con la visa pass te hicieron otro descuento??
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
No encuentro en la pagina el de 10% de descuento:( me podeis decir donde encontrarlo?


Un saludo y gracias:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No encuentro en la pagina el de 10% de descuento:( me podeis decir donde encontrarlo?


Un saludo y gracias:hola:
Primero te registras que supongo que ya lo habras hecho, pues una vez confirmes la cuentas y te conectes. Le das al apartado de "Mis datos" y entonces arriba en letra naranja te saldra lo siguiente.
Imprime tu CUPON REGALO aquí
Modifica los datos que quieras y pulsa en "Actualizar".
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero cuando caduca.

¿Hay que tener la tarjeta de Carrefour? O no hace falta
Si lees un par de post antes veras la fecha de caducidad, en cuanto a lo de que si es necesario la tarjeta, pues creo que si es necesaria ya que en el registro creo recordar que habia un apartado donde te pedia el codigo de la tarjeta del club carrefour.
 
Superior