Desvelados los primeros detalles de God of War 3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
"" El juego será exclusivo para PlayStation 3 y será el fin de la trilogía. ""

Eso es lo que dicen ellos a dia de hoy, pero cuando este juego salga a la venta y vean que vende como churros y les da beneficios a saco, vereis como pierden el culo por preparar una cuarta, quinta, séptima entrega, sacan un greatest hits, un live, un anthology, un special edition y lo que se les venga por delante.....
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Que sacen mas god of war!

No deberia ser el fin de la trilogia!!deberia sacar mas adelante otro juego de god of war!! Para mi es un icono de la PS! me encanta es un juegazo!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
70 eurazos por un juego de cuantas horas de duracion?? por ke estos juegos son cortitos....y sin multijugador.....
esta muy guapo, pero es karne de alkiler:baaa:
quien se compra el god of war III es para completar la historia de la saga y jugar con kratos y no un online ( como el MGS4, la gente se lo compra por su historia de la saga y su modo 1 jugador mas que nada ), y como decirlo.... los god of war de PS2 ellos ya se pasan por los huevos a casi todos los juegos de PS3, Wii y 360.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Este juego es la causa por el cual me compre playstation 3 ............si señor un caño!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
no ai modo multijugador? joder... bueno, =mente valdrá la pena sperar un poco más porke sera un juegazo :p
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
que putada que sea el final de la trilogia...lo guapo que estaria que sacasen mas...y mas..xd
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Que ganas de GOW 3 que tengo!!! Muchas gracias por la info. 50 enemigos a la vez, armas nuevas...promete mucho. Pero como dicen algunos, una pena que sea el fin de la trilogia:( (lógico, por cierto XDXD)
quien se compra el god of war III es para completar la historia de la saga y jugar con kratos y no un online ( como el MGS4, la gente se lo compra por su historia de la saga y su modo 1 jugador mas que nada ), y como decirlo.... los god of war de PS2 ellos ya se pasan por los huevos a casi todos los juegos de PS3, Wii y 360.
Que gran verdad...pero se te olvida el de psp, la gran maravilla de la portatil;)

saludos
 
Última edición:
Superior