Detalles edicion coleccionista de COD black ops

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Nota de prensa:

PRIMEROS DETALLES DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

Madrid, 12 de agosto de 2010 – Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) desvela los primeros detalles de las ediciones especiales del próximo título de Treyarch Call of Duty®: Black Ops™, que se espera sea el mayor lanzamiento del mercado del entretenimiento en 2010. Call of Duty: Black Ops, que estará disponible a partir del 9 de noviembre, permitirá a los jugadores acceder a la tecnología de vigilancia más sofisticada –el RC-X D- incluido en la versión Call of Duty: Black Ops Prestige Edition.

Como parte de la Prestige Edition, Treyarch y Activision han desarrollado un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-X D, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-X D transmite tanto imagen en color como audio a su operador.

Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops exclusivo para la versión de Xbox 360®, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.

Las versiones Call of Duty: Black Ops Prestige Edition y Hardened Edition estarán disponibles para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, a partir del 9 de noviembre. Black Ops sumerge a los jugadores en lo más profundo de las líneas de combate enemigo de los más crueles enfrentamientos, como miembro de la unidad de élite Black Ops. La edición Standard también estará disponible para los sistemas Xbox 360®, PLAYSTATION®3, Nintendo Wii y Windows® PC. Una versión del juego para Nintendo DS también se encuentra en desarrollo. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.

 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
la verdad es que es maja... si no fuera porque no volveré a comprar un COD y tengo en mente la ED Signature de GT5 XDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Esto cuando lo vi en un video la verdad no me lo creia, pero ahora que lo mire en 3djuegos y tu lo pones aqui, me parece una ridicules xD, no viene al caso que en un juego de disparos metan un carrito que lo unico que haras es andar por la calle a toda maquina la verdad xD.

Yo mejor hubiera puesto alguna arma, a escala que molara como un francotirados, o alguna figura perrona xD.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La edición exclusiva cuesta 149,99 €...

ESKOR... ayer te pedí que cerraras el post... pero veo que en el hilo oficial no hay tanta prisa para actualizar... así que mejor cambio de opinión :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me parece extremadamente caro la verdad, como el de mw2. El que la verdad le agrade y tenga el dinero para comprarlo, ojala y lo disfrute por que para mi el carrito ademas esta medio feo xD, lo hubieran camuflado para que se mirara mas real.
 
Superior