Devil May Cry 4 llega a iPhone

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Capcom ha lanzado Davil May Cry 4: Refrain, una versión para iPhone, iPod Touch y iPad de la famosa saga de acción en tercera persona.

El juego está basado en la historia de Devil May Cry 4 en la que controlamos a Nero, un héroe con un poderoso guantelete demoniaco. Incluye 10 niveles y ocho combates contra jefes finales aunque es posible que en el futuro estos contenidos se amplíen con actualizaciones.

El sistema de control se ha simplificado para adaptarse a la pantalla táctil, sobre todo en lo referente a los combos. Además está completamente preparado para la pantalla retina de la última versión de los dispositivos iOS e incluye logros y tablas de clasificaciones.

Fuente
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Buenas como puedo comprar el juego es q ese me interesa pero no tngo tarjeta de credito y nose como comprar en la app store me regalaron el iphone 4 para reyes y hasta ahora solo he probado juegos gratis me gustaria saber como comprar ese si no tengo tarjeta de credito
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jose_tnt dijo:
Buenas como puedo comprar el juego es q ese me interesa pero no tngo tarjeta de credito y nose como comprar en la app store me regalaron el iphone 4 para reyes y hasta ahora solo he probado juegos gratis me gustaria saber como comprar ese si no tengo tarjeta de credito
Pues si por ejemplo el juego cuesta 5€ y eres de tarjeta, debes de tener al menos 5€, le das a "comprar" y ya está, se te restarán automáticamente.

Si eres de contrato, simplemente le das a "comprar" y ya está, en la factura a final de mes verás que tienes una aplicación comprada por el valor de 5€.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@G!RL dijo:
@jose_tnt dijo:

Pues si por ejemplo el juego cuesta 5€ y eres de tarjeta, debes de tener al menos 5€, le das a "comprar" y ya está, se te restarán automáticamente.

Si eres de contrato, simplemente le das a "comprar" y ya está, en la factura a final de mes verás que tienes una aplicación comprada por el valor de 5€.
Ok muchas gracias ahora lo tngo claro y gracias por ser breve jej
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno el juego no esta mal para pasar un rato, buenos graficos y demas pero es totalmente repetitivo yo creo que no merece pagar por el, para ese precio mejor el dead space que es la caña.
 
Superior