Hilo Oficial Devil May Cry: HD Collection [Ya a la venta]

Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
21
Karma
0
lo que me pregunto yo es porque no actualizan el dmc 4 para poder hacer trofeos.... y el dmc 5 ni hablamos...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Rana_7 dijo:
lo que me pregunto yo es porque no actualizan el dmc 4 para poder hacer trofeos.... y el dmc 5 ni hablamos...
Capcom respondió en su día la cuestión el implementar el sistema de trofeos de DMC4, su patética respuesta fue que no eran necesarios por que ya los tenia de forma interna, hay que tener mas cara de espalda para decir eso, el primer Uncharted también tiene internos y lanzaron un parche que añadió los trofeos, si DMC4 no tiene trofeos es por que Capcom paso del tema como de la mierda hablando en plata, hace mucho que capcom perdió los papeles, no se pueden pedir milagros.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Un par de preguntas. He jugado el DMC 3 y 4 ¿es realmente recomendable hacerse con este recopilatorio hd por el DMC 1 que es el me interesa jugar (como tengo entendido que el 2 es la oveja negra de la familia)?
En el DMC3 los subtítulos eran demasiado pequeños y con una letra que hacía difícil la lectura. En esta versión ¿han solucionado ese tema?
De antemano, muchas gracias.
Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
21
Karma
0
pues vaya... eso es una excusa muy mala,muchas gracias por la respuesta. y que opinas del cambio de dante en el dmc5?
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
yo a este juego tengo un problema con el dmc2 cuando sale una escena de un video en la parte de abajo de la pantalla me sale un trozito pequeño del video como una raya cortada y se ve a alguien le a pasado esto?
 
L

Lionheart1

He subido el intro del 3 que es super epic.
Igual me animo a subir los 3 juegos, rollo guia/walkthrough

 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Estoy pensando pillarme este juego, el 1 me lo pasé y me encantó y el segundo no tanto. El 3 no lo he jugado y la verdad que por el precio que tiene creo que me vale la pena.
 

goyo433

goyo433
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Tenerife
No se como lograr el trofeo de abrir todos los enemigos en el menú de estado de DMV ¿alguien me ayuda? Muchas gracias
 
Superior