Diario secreto de una niña d 6 años¡¡BUENISIMO!!

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
No se si lo habran posteado ya pero esuqe lo he leido y me he descojonado bueno aqui lo dejo

-------------------------------------

Hoy Pepito me pidio que fuera su novia, pero como yo no se bien que es eso, quise descubrirlo por mi misma.Decidi espiar a mi hermana con su novio:cuando llego el novio se fueron al sofa se sentaron y hablaron por un rato.Entonces el apago casi todas las luces y comenzo a abrazarla y besarla.Entonces ella empezo a enfermarse, porque su cara se estaba poniendo muy rara.Su novio debio pensar lo mismo porque le metio la mano debajo de la blusa para sentirle el corazon, pero al parecer tenia problemas para encontraselo.Yo pense que el tambien se estaba enfermando porque hubo un momento en el que se quedaron sin respiracion.El debia tener frio en su mano derecha, porque la puso bajo la falda de mi hermana.Entonces ella empeoro porque se revolcaba por todo el sofa.Yo creo que tenia fiebre porque decia que se sentia caliente y que no podia mas.Entonces descubri la causa de la enfermedad:era un enorme gusano que se le habia metido al novio de mi hermana en el pantalon.El lo agarro para que no se le escapara.Cuando mi hermana lo vio, se asusto mucho:sus ojos se agrandaron y dijo que era el mas grande que habia visto jamas.Ella se enfurecio y trato de matar al gusano arrancandole la cabeza a mordiscos.De pronto ella hizo un sonido raro y dejo caer al gusano,me imagino que la mordio.Entonces lo agarro con las dos manos para sujetarlo mejor mientras su novio sacaba un tuvito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano para que no mordiera a mi hermana.Ella se arrecosto y abrio las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano.El novio le ayudo a aprisionar el gusano y se formo una pelea de los mil demonios.Ella empezo a gritar y a brincar como loca, por poco rompen el sofa.Me imagino que iban a matar al gusano aplastandolo entre los dos.Despues de un rato dejaron de moverse y soltaron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla.El novio se levanto.Estaban seguros de haber matado al gusano.Yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmovil y parte de los sesos le salian por la cabeza.Mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea,entonces ,para decansar se acariciaron...pero el gusano no estaba muerto ¡¡ESTABA VIVO!!Brinco de nuevo y por poco los sorprende.Suerte que mi hermana lo vio y lo atacoayudada por su novio en una terrible pelea.Esta vez mi hermana trato de matar al gusnao inmortal sentnadosele encima.Despues de varios minutos de lucha lograron matarlo.Esta vez si estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arranco el pellejo y lo arrojo por el inodoro.Yo creo que los gusanos tienen 7 vidas como los gatos y esto del noviazgo la verdad se me hace muy peligroso.Voy a decirle a Pepito que no.

--------------------------------------------------

XDXDXD yo me descojone cuando lo vi bueno si esta repetido me lo borrais aunque pa media hora que lleo escribiendolo :buf:XDXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajaja tio que la gente cuando ve tanta letra se asusta y le da para tras colgao XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que yo no me quiero imaginar cuando tenga 14 años y ya empieze a entender de estas cosas y se acuerde de lo que escribio le da un zoponcio XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sere yo, pero a mi este tipo de cosas no me hacen gracia :S
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Seguro que eso lo escribio una niña de 6 años y no es una broma de algun enfermo? xD. Esque me resulta raro que una niña de 6 años explique una historia tan completa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Seguro que eso lo escribio una niña de 6 años y no es una broma de algun enfermo? xD. Esque me resulta raro que una niña de 6 años explique una historia tan completa
Tio shaker XD no hace falta ser un genio para darse cuenta de que eso no lo ha escrito una sagalina de 6 años :victoria:
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Me da la sensacion de que eso es un fake pero no se, si realmente es una niña de 6 años es buenisimo XD XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio shaker XD no hace falta ser un genio para darse cuenta de que eso no lo ha escrito una sagalina de 6 años :victoria:
Eso he pensado yo al principio cata pero esque hay de cada historia por el mundo que a veces ya no se que creer, creeme he visto muchas cosas peores xD
 
Superior