Diarios de Bioshock SPOILER

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Hola a todos fijense que quiero sacar el platino pero que cren que me faltan los primeros dos diarios los que te dan cuando entras A Rapture alguien save si en alguna parte del juego se regresa hasta el principio o no y si no por ejemplo si lo acabo y al principio del juego agarro esos dos dierios que me faltaron se bota el trofeo o no :douh: a por cierto voy en la parte del acilo de pobres mas bien ya la acave.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
no pasa nada si vuelves a empezar el juego y cojes esos dos diarios te los sumaa a los que ya tenias antes y puedes sacar el trofeo de historiador
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Ahora no recuerdo donde es pero el diario que esta debajo de unas escaleras , que no se puede acceder por ningún sitio como lo habéis cogido , yo lo he intentado con el poder de hacer volar las cosas y no lo puedo pillar .

Un saludo.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Según parece hay una puerta pequeña cerca de esa zona por la que tienes que entrar y lo pillas.
Yo he retomado el juego a ver si me saco el platino. ¿No sabréis dónde hay un mapa con todos los diarios, verdad?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Ahora no recuerdo donde es pero el diario que esta debajo de unas escaleras , que no se puede acceder por ningún sitio como lo habéis cogido , yo lo he intentado con el poder de hacer volar las cosas y no lo puedo pillar .

Un saludo.
Si es el que creo que es, hay una puerta pequeña de madera a la derecha de las escaleras
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Ok gracias, ya lo he encontrado .

san75 , me puedes pasar los mapas a mi tambien por privi , plis.

Un saludo.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Gracais SAN. Al final me he hecho una guía propia con el mapa y la descripción de donde está que pillé de un foro de Xbox360.
¡A ver si ahora consigo todo!
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
porfa tio!!!solo me faltan los diarios,me puedes pasar 1 mapa o algo??:baaa:solo me falta ese
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Bueno yo rente el bioshock el dia de hoy y tengo 5 dias para sacar el platino xD, les agradeceria si me pudieran pasar algunos mapas u otras cosas que me pudan servir para sacar el platino rapido ( en 4 dias xD ), soy realmente bueno para los videojuegos, el de residen evil lo saque en 3 dias y el del undercover en 2 xD
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
7
Karma
0
bueno quisiera si me pudieran pasar los mapas ami tambien que nesesito unos diarios que me faltan, si me pudieran pasar otras cosas que sean de ayuda se los super agradeceria
 
Superior