Resuelto Dida en la suscripción gratuita al plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola, espero que los sabios me respondan a esta dudilla, nunca me habeis fallado xD

Resulta que con tanto contenido a la vez y otro poco de examenes que he tenido y no me he podido conectar, pues me he liado:
tengo todavía la activacion del plus gratuita de 30 dias sin activar, se me puede caducar? en el blog solo pone que expirara a los 30 dias de activarla pero hay limite para activarla?
y otra cosa, una vez activada, a que contenido se tiene acceso? a un contenido plus especial del pack de bienvenida o también al contenido del mes correspondiente?

si alguien me lo pudiese aclarar y decirme que contenidos son se lo agradeceria. yo lei las noticias pero de verdad que me lie mucho jaja

un saludo y gracias!!

**Como es logico tengo una dUda y no una dida pero no se editar el tema... jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
y a que contenidos tendre acceso? y a todo durante 30 dias? es decir, que diferencia hay entre alguien que lo activo el primer dia a alguien que espere al 2 de julio
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@KoKyllo dijo:
y a que contenidos tendre acceso? y a todo durante 30 dias? es decir, que diferencia hay entre alguien que lo activo el primer dia a alguien que espere al 2 de julio
Tienes acceso a descargar 2 de los 5 juegos,que són el Infamous,Dead Nation,Little Big Planet y 2 más que no me acuerdo:coolface:En el Plus pues píllarte el Streets of Rage,Burnout Paradise y algunos más.Tiempo límite descarga welcome pack hasta 3 de Julio.
PD:Tendrás los mismos contenidos aunque lo actives el último día.FIN.:coolface:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
o sea, que si activo hoy mismo el plus tendria acceso a un contenido (burnout, streets of rage...) y ademas hoy mismo podria pagar el plus "normal" de mayo o junio (el que haya ahora) y tendria acceso a un contenido totalmente diferente no?

gracias por las rapidas respuestas!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior