Hilo Oficial Dificultad de Platinos by Club: "Vamos España por los Trofeos"[SE CEDE]

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@samu414 dijo:
No, no y no. No quiero que este hilo se vaya.
Seria un pateo muy grande pero ¿y si en vez de poner las informaciones en letra lo poneis en imagen?. Los titulos podriais seguir teniendolos en letra y asi se pueden buscar mas facilmente.
Luego lo de miembros del club con el platino se podria quitar y asi se ahorran algunos caracteres.
Algo asi:

Assassin's Creed: 2
Gracias por la idea y el ejemplo samu, te explico los dos motivos por los que no la veo válida:

1 - No creo que además del trabajo que lleva el hilo deba ser responsabilidad nuestra el tener que hacer una captura de pantalla, modificar la imagen, subirla a un hosting y modificar la URL cuando no se nos ha dado una solución al problema. Parecería una huelga como las que hacen en China, no nos arregláis nada y encima trabajamos más..

2 - Uno de los motivos por los que está la lista de miembros con el platino y todo debe estar en letra es porque pensábamos hacer un ránking mensual en función de los puntos asignados a cada platino, es decir, que con una simple búsqueda del explorador pudiésemos ver quién ha sacado un platino en ese mes y a partir de ahí confeccionar un ránking. Esto no se pudo hacer en Enero porque el tiempo que le deberíamos haber dedicado lo tuvimos que malgastar en reestructurar los hilos cuando nos quedamos sin espacio la primera vez, por lo tanto es un proyecto que por el problema que hemos presentado en el mensaje anterior, nunca ha podido ver la luz.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@LordHaart dijo:
@samu414 dijo:

Gracias por la idea y el ejemplo samu, te explico los dos motivos por los que no la veo válida:

1 - No creo que además del trabajo que lleva el hilo deba ser responsabilidad nuestra el tener que hacer una captura de pantalla, modificar la imagen, subirla a un hosting y modificar la URL cuando no se nos ha dado una solución al problema. Parecería una huelga como las que hacen en China, no nos arregláis nada y encima trabajamos más..

2 - Uno de los motivos por los que está la lista de miembros con el platino y todo debe estar en letra es porque pensábamos hacer un ránking mensual en función de los puntos asignados a cada platino, es decir, que con una simple búsqueda del explorador pudiésemos ver quién ha sacado un platino en ese mes y a partir de ahí confeccionar un ránking. Esto no se pudo hacer en Enero porque el tiempo que le deberíamos haber dedicado lo tuvimos que malgastar en reestructurar los hilos cuando nos quedamos sin espacio la primera vez, por lo tanto es un proyecto que por el problema que hemos presentado en el mensaje anterior, nunca ha podido ver la luz.
Gracias por tan bien explicada y rapida respuesta :hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Es una pena LordHaart. Que un hilo tan util como este y tan bien organizado se tenga que quitar.

En mi opinión esta web va de mal en peor.. Ellos sabrán lo que hacen.

Pero no atender las demandas de sus usuarios..

gracias por el trabajo realizado :=)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno @LordHaart yo no podia haberlo explicado mejor.

La verdad es que hemos hecho todo lo posible por intentar continuar con el hilo pero ultimamente la pasividad del staff es muy grande, una semana en sugerencias y en tengo una pregunta para usted en charla, y ni una miserable respuesta por parte del staff.

La verdad es que nos cuesta abandonar el hilo, no solo por nuestro trabajo y esfuerzo, sino por todos los que os habeis molestado en venir aqui, a colaborar con este proyecto... que no por ello debe acabar, si alguien quiere continuarlo tiene todo nuestro permiso para hacerlo, pero claro tendra el problema de las limitaciones de caracteres que tantos quebraderos de cabeza nos han dado...

Si alguien se anima a continuarlo que nos lo comunique a mi o a LordHaart.


Un saludo a todos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@RhA dijo:
La verdad que ultimamente la politica de laps3.com deja mucho que desear. No se preocupan por lo que realmente ha echo grande esta pagina que fueron los usuarios con sus participaciones. Se preocupan mas en colgar publicidad y poco de atender las demandas de los usuarios.
Una lastima que un hilo tan util valla a quedar en el olvido por una mala gestion del staff.

Pero no es solo este hilo, ultimamente el ambiente de la pagina en general esta algo turbio, muchisima gente nueva que parece que no entienden la dinamica de los foros que no hacen mas que lanzar mierda contra otros usurios.

Una lastima que lo tengais que dajar, os aveis pegado la gran currada :palmas:
Bueno bueno vamos a dejarnos de alarmismo por favor, que no tenemos ni idea de lo que realemente esta pasando, os aseguro que no estan pasando de vosotros, os creis que es muy facil llevar una pagina como esta, cada uno lleva sus secciones y no os parais a pensar que llevar toda la pagina requiere mucho esfuerzo, no solamente llevan esta pagina si no otra tambien, digo yo que algo debe de estar pasando para que en mas de una semana se hayan pasado por aqui, no sois los unicos que teneis este problema con el tema de los caracteres, muchos otros llevan ya tiempo quejandose, pero estan trabajando ello, no pidais peras al olmo y tener mas paciencia.

La verdad que es una lastima que tengais que de momento abandonar este proyecto, ya que duele haber invertido tanto esfuerzo en hacer este hilo que bien genial, si alguien desea conseguir un platino, intentar aguantar un poco a ver si se encuntra alguna solucion, por que es una lastima que lo abondoneis
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@*Seifer* dijo:
@RhA dijo:

Bueno bueno vamos a dejarnos de alarmismo por favor, que no tenemos ni idea de lo que realemente esta pasando, os aseguro que no estan pasando de vosotros, os creis que es muy facil llevar una pagina como esta, cada uno lleva sus secciones y no os parais a pensar que llevar toda la pagina requiere mucho esfuerzo, no solamente llevan esta pagina si no otra tambien, digo yo que algo debe de estar pasando para que en mas de una semana se hayan pasado por aqui, no sois los unicos que teneis este problema con el tema de los caracteres, muchos otros llevan ya tiempo quejandose, pero estan trabajando ello, no pidais peras al olmo y tener mas paciencia.

La verdad que es una lastima que tengais que de momento abandonar este proyecto, ya que duele haber invertido tanto esfuerzo en hacer este hilo que bien genial, si alguien desea conseguir un platino, intentar aguantar un poco a ver si se encuntra alguna solucion, por que es una lastima que lo abondoneis
No voy a discutir lo que dices, porque estoy seguro de que tienes razón. Únicamente voy a ponerte un refrán y su significado, que explica a la perfección la sensación que me produce leer tu respuesta:

Quién mucho abarca, poco aprieta: Quién emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien.

P.D: Está plagiado de una web, no son mis palabras, porque quiero que sea textual del refranero.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@LordHaart dijo:
@*Seifer* dijo:

No voy a discutir lo que dices, porque estoy seguro de que tienes razón. Únicamente voy a ponerte un refrán y su significado, que explica a la perfección la sensación que me produce leer tu respuesta:

Quién mucho abarca, poco aprieta: Quién emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien.

P.D: Está plagiado de una web, no son mis palabras, porque quiero que sea textual del refranero.
Te entiendo perfectamente, pero yo tambien te digo:

A su tiempo maduran las brevas. Hay que tener paciencia para lograr algo.

Se que habeis tenido paciencia, pero no sois los unicos con ese problema, no teneis por que abandonar el proyecto, de momento se podrian dejar congelado a ver si los jefes pueden daros unas soluccion al problema, pero de ahi a que digan algunos que esto es el declive y otras cosas, una pagina tan grande como se ha hecho, surgen muchos problemas, no es lo mismo que tener una que acaba de empezar y todo es alegria
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@LordHaart dijo:
@*Seifer* dijo:

No voy a discutir lo que dices, porque estoy seguro de que tienes razón. Únicamente voy a ponerte un refrán y su significado, que explica a la perfección la sensación que me produce leer tu respuesta:

Quién mucho abarca, poco aprieta: Quién emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien.

P.D: Está plagiado de una web, no son mis palabras, porque quiero que sea textual del refranero.
Y nuestras vidas que pasa?
No las tienes en cuenta por lo que veo.
Oye LordHeart, aqui hacemos lo que podemos y cuando podemos, me parece que ya se ha dicho mas de una vez, sabemos de los problemas que tiene la web y se van solucionando, poco a poco o segun gravedad.
Me parece que estas cosas ya se han hablado mas de una vez y para mi es una clara falta de respeto hacia el Staff de la web.
Ya me gustaria a mi estar mas tiempo aqui pero tengo mi trabajo y mi familia, asi que me parece que ya esta bien de reclamaciones, se atenderan cuando podamos.
Ya que te gustan los refranes pues te dejo este compañero.

"Aprenderas a ser libre cuando respetes la libertad de los demas"



Saludos a todos.
Me vuelvo a la comida familiar que estoy haciendo con MI FAMILIA.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Kof98 dijo:
@LordHaart dijo:

Y nuestras vidas que pasa?
No las tienes en cuenta por lo que veo.
Oye LordHeart, aqui hacemos lo que podemos y cuando podemos, me parece que ya se ha dicho mas de una vez, sabemos de los problemas que tiene la web y se van solucionando, poco a poco o segun gravedad.
Me parece que estas cosas ya se han hablado mas de una vez y para mi es una clara falta de respeto hacia el Staff de la web.
Ya me gustaria a mi estar mas tiempo aqui pero tengo mi trabajo y mi familia, asi que me parece que ya esta bien de reclamaciones, se atenderan cuando podamos.
Ya que te gustan los refranes pues te dejo este compañero.

"Aprenderas a ser libre cuando respetes la libertad de los demas"



Saludos a todos.
Me vuelvo a la comida familiar que estoy haciendo con MI FAMILIA.
Desde luego es cuanto menos sorprendente que tras plantear dos veces nuestro problema (la primera hace más de 1 mes a varios moderadores, incluido el de ésta zona) y la segunda en el hilo hace más de una semana, la primera respuesta por parte de un miembro del Staff sea ésta.

Yo no llevo mucho tiempo en ésta web y por lo tanto desconozco si sois muchos, sois pocos, tenéis mucho trabajo o os rascáis la barriga. Es algo que no voy a entrar a valorar porque no soy nadie para hacerlo.

Lo que se ha expuesto aquí en los motivos por los que lo dejamos es que lejos de que se haya recibido una solución no hemos tenido ni una respuesta a nuestro problema, ni que se iba a mirar, ni que no se podía hacer ni que nos buscáramos la vida, y al igual que tu dices que no tienes tiempo (tu y el resto del Staff entiendo) yo también tengo trabajo, estudios, familia, pareja y amigos y he sacado tiempo para tirar adelante un proyecto de forma desinteresada para ésta web.

Bien es cierto que nadie me lo ha pedido, por lo tanto no tengo derecho a reclamar nada, pero tampoco merezco una respuesta así, puesto que en ningun momento hemos exigido nada y hemos planteado nuestra problemática con el máximo rigor y respeto por ésta web y la gente que trabaja en ella.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿Que decir que no se haya dicho ya? En fin es una pena... le daré un poco al coco a ver si encuentro alguna solucion al respecto... si aun estais animados en seguir con ello, porque seguro que si encontramos la forma de quitar caracteres esto se podria mantener en pie y en el club somos muchas cabezas y seguro que al final dariamos con una solucion...
Pero como bien he dicho, solo si quereis seguir en ello.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@RhA dijo:
La verdad que ultimamente la politica de laps3.com deja mucho que desear. No se preocupan por lo que realmente ha echo grande esta pagina que fueron los usuarios con sus participaciones. Se preocupan mas en colgar publicidad y poco de atender las demandas de los usuarios.
Una lastima que un hilo tan util valla a quedar en el olvido por una mala gestion del staff.

Pero no es solo este hilo, ultimamente el ambiente de la pagina en general esta algo turbio, muchisima gente nueva que parece que no entienden la dinamica de los foros que no hacen mas que lanzar mierda contra otros usurios.

Una lastima que lo tengais que dajar, os aveis pegado la gran currada :palmas:
Te doy la razón, a mí cuando conocí esta web me encantó, pero cada vez va a peor.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@LordHaart dijo:
@Kof98 dijo:

Desde luego es cuanto menos sorprendente que tras plantear dos veces nuestro problema (la primera hace más de 1 mes a varios moderadores, incluido el de ésta zona) y la segunda en el hilo hace más de una semana, la primera respuesta por parte de un miembro del Staff sea ésta.

Yo no llevo mucho tiempo en ésta web y por lo tanto desconozco si sois muchos, sois pocos, tenéis mucho trabajo o os rascáis la barriga. Es algo que no voy a entrar a valorar porque no soy nadie para hacerlo.

Lo que se ha expuesto aquí en los motivos por los que lo dejamos es que lejos de que se haya recibido una solución no hemos tenido ni una respuesta a nuestro problema, ni que se iba a mirar, ni que no se podía hacer ni que nos buscáramos la vida, y al igual que tu dices que no tienes tiempo (tu y el resto del Staff entiendo) yo también tengo trabajo, estudios, familia, pareja y amigos y he sacado tiempo para tirar adelante un proyecto de forma desinteresada para ésta web.

Bien es cierto que nadie me lo ha pedido, por lo tanto no tengo derecho a reclamar nada, pero tampoco merezco una respuesta así, puesto que en ningun momento hemos exigido nada y hemos planteado nuestra problemática con el máximo rigor y respeto por ésta web y la gente que trabaja en ella.
Hola Lordhaart!!!
Ya se que no mereces una respuesta asi, pero tampoco merecemos refranes los del Staff.
Tu problema, lo he llevado a moderacion y a mis administradores para que solucionen esto cuanto antes, mas no puedo hacer compañero.

http://www.laps3.com/foro/29_foro_moderadores_laps3_com/316841-sobre_limitacion_de_caracteres_sugerencias_de_users.html#post4270500

No podras entrar en ese subforo, pertenece a Moderacion.
Sobre mi respuesta, un poco brusca, lo se, pero ultimamente hemos recibido muchas quejas y estamos un pelin quemados.
Somos los que somos e intentamos hacerlo lo mejor posible, es muy normal que se nos escapen cosas.
Intentare que vuestro problema sea atendido lo antes posible por los administradores de Laps3.com.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Kof98 dijo:
@LordHaart dijo:

Hola Lordhaart!!!
Ya se que no mereces una respuesta asi, pero tampoco merecemos refranes los del Staff.
Tu problema, lo he llevado a moderacion y a mis administradores para que solucionen esto cuanto antes, mas no puedo hacer compañero.

http://www.laps3.com/foro/29_foro_moderadores_laps3_com/316841-sobre_limitacion_de_caracteres_sugerencias_de_users.html#post4270500

No podras entrar en ese subforo, pertenece a Moderacion.
Sobre mi respuesta, un poco brusca, lo se, pero ultimamente hemos recibido muchas quejas y estamos un pelin quemados.
Somos los que somos e intentamos hacerlo lo mejor posible, es muy normal que se nos escapen cosas.
Intentare que vuestro problema sea atendido lo antes posible por los administradores de Laps3.com.
Saludos
El refrán, tal como pone en el mensaje, era la sensación al leer la respuesta de Seifer, ni mucho menos mis argumentos han ido por ahí, como ya he dicho antes, desconozco si la página la llevan entre 2 o entre 200 y no soy nadie para opinar del trabajo que se hace.

En ningun momento ha habido queja alguna salvo el no obtener respuesta en más de una semana, tiempo en el que no era necesario solucionar el problema, pero creo que sí que un trabajo como el desempeñado aquí creo que merece que se dediquen 2 minutos a escribir una respuesta en el hilo de Sugerencias, el de Tengo una pregunta para usted o en éste mismo.

Por último quiero dejar muy claro que ni @jimbi87 ni yo hemos criticado el trabajo del Staff sino que hemos decidido dejar este proyecto porque las restricciones de la página hacen que sea muy difícil de llevarlo a cabo, tal como se ha explicado desde un primer momento. En ningun caso pretendemos crear polémicas, únicamente informar de nuestra decisión y exponer los motivos que nos han llevado a ella.

Gracias por tomarte la molestia de leer el hilo y plantear nuestra problemática.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Pff... La verdad no se qué decir.
Este hilo era algo grande, fruto de un gran esfuerzo, más que nada por vuestra parte, el curro que le habeis metido y todo al traste... No puedo ni imaginar el coraje que os tiene que dar.
Para mi esto era algo muy importante en el club.

Gracias por todo vuestro trabajo chicos.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Kof98 dijo:
Hola Lordhaart!!!
Ya tengo respuesta de mis administradores, cuantos caracteres necesitais?
100000, 200000.
Ahora cual es el limite, 50000?
Contestame y les paso vuestra peticion que los tengo localizados ahora!!!!
Saludos
Gracias por el aviso Kof, el problema es que el hilo lo llevamos entre dos personas y no puedo consultar con @jimbi87 el número de caracteres necesario, tendríamos que hacer los cálculos exactos.

Ahora mismo tenemos 6 hilos de 50.000 cada uno y están casi todos al límite, es decir, 300.000 estamos utilizando ahora.

Lo ideal para no tener más problemas de espacio y no se vuelva a repetir sería tener un margen de maniobra superior a esa cifra de 300.000, aproximadamente 500.000 o 600.000, eso sí repartidos en 2 post para que lo puedan llevar entre 2 personas, es decir 250.000 o 300.000 caracteres por post.

Por supuesto ésto quedaría a falta de confirmación por parte de @jimbi87 pero creo que el cálculo es bastante aproximado.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@LordHaart dijo:
@Kof98 dijo:

Gracias por el aviso Kof, el problema es que el hilo lo llevamos entre dos personas y no puedo consultar con @jimbi87 el número de caracteres necesario, tendríamos que hacer los cálculos exactos.

Ahora mismo tenemos 6 hilos de 50.000 cada uno y están casi todos al límite, es decir, 300.000 estamos utilizando ahora.

Lo ideal para no tener más problemas de espacio y no se vuelva a repetir sería tener un margen de maniobra superior a esa cifra de 300.000, aproximadamente 500.000 o 600.000, eso sí repartidos en 2 post para que lo puedan llevar entre 2 personas, es decir 250.000 o 300.000 caracteres por post.

Por supuesto ésto quedaría a falta de confirmación por parte de @jimbi87 pero creo que el cálculo es bastante aproximado.

Traslado tu post a los admins, ellos pondran los que pidais y veran cual es el problema que teneis para actuar en consecuencia.
Gracias LordHaart
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Perdón por no opinar antes, que he estado ausente.

Bueno, iba a decir que era una putada porque este hilo era muy útil y ya no solo me fastidiaba por el tremendo trabajo de jimbi y LordHaart, sino porque hemos sido muchos los que hemos ido colaborando con la información de los platinos, pero parece que la cosa se está solucionando, así que espero que al final se arregle y lo retomeis con las mismas ganas, chicos. :chocala:
 
Superior