Dilema Batllefield 3 o MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
el caso es que tengo dinero para dos juegos pero uno esta claro que es Skyrim.
para el otro juego no se si comprarme el BF3 o el MW3... los dos estan muy bien pero:
* en el BF3 me dijeron que subes rapido al 45 y luego te quedas sin casi nada de que hacery se vuelve aburrido, ademas de que con la clase de supresion hay mucho campero suelto..
* y en el MW3 tengo datos de que no cambia casi nada respecto al MW2 y aunque sea mas largo por aasi decirlo el modo multijugador.. nod eja de ser un arcade y no un juego de guerra como el battlefield.. sin contar tambien los camperos...

enfin, se que los dos son buenisimos y quiero cojer uno ayudadme por favor! :confused:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Si te gusta moverte en vehiculos y jugar con amigos es mejor el BF3 y tampoco se sube muy rapido al 45, necesitas muchas horas y jugando a ganar, al llegar a ese nivel ya te dan armas muy buenas.

El MW3 como muy bien dices es una copia del MW2...

Un Saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes un hilo similar de hace bien poco:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330133-cual_te_esta_convenciendo_bf3_o_mw3.html

Además, tienes los hilos oficiales de los juegos para todo tipo de consulta y ver la info:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/326134-call_duty_mw3_shooter_mas_esperado_de_2011_ya_la_venta.html
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_feliz_2012_a.html

Veo que eres nuevo en el foro. Acostumbrate a usar el buscador y léete las normas de uso del foro.

@Skorpion
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Yo te recomiendo el MW3, ya que hay mas personas en ese juego que en el BF3. Al paso del tiempo veras que BF3 tendra menos jugadores y el MW3 seguira aumentando. Eso si, si te gusta jugar con tácticas y con mas tranquilidad, elige BF3; si te gusta matar y matar todo el rato lo mejor será el MW3.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
lo siento kuku :S todavia no me adapto del todo a la ubicacion de las coas pero gracias por la explicacion y la ayuda.
respecto a lo otro... en el BF3 lo que pàsa es que te sientes mas obligado a jugar con alguien en cambio en MW3 no tanto.. aun asi si jeugas con alguien en el BF3 se convierte en un juegazo y tener tengo a la gente para jugar con alguein pero no estare todo el rato con ellos digo yoo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Kovthe dijo:
el caso es que tengo dinero para dos juegos pero uno esta claro que es Skyrim.
para el otro juego no se si comprarme el BF3 o el MW3... los dos estan muy bien pero:
* en el BF3 me dijeron que subes rapido al 45 y luego te quedas sin casi nada de que hacery se vuelve aburrido, ademas de que con la clase de supresion hay mucho campero suelto..
* y en el MW3 tengo datos de que no cambia casi nada respecto al MW2 y aunque sea mas largo por aasi decirlo el modo multijugador.. nod eja de ser un arcade y no un juego de guerra como el battlefield.. sin contar tambien los camperos...

enfin, se que los dos son buenisimos y quiero cojer uno ayudadme por favor! :confused:

Lo primero esto se pregunta en los hilos oficiales o en el hilo de opiniones sobre ambos juegos que te puso kukuku.

yo personalmente recomiendo el Battlefield 3, ya que la libertad y amplitud del juego es magnifica, el realismo esta a un nivel mucho mas superior que MW3 y es mas variado.

no se cual sera la clase supresion, si dices el francotirador es tan facil como coger un helicoptero o ir con un tanque a por el tio este, o a las malas campear, pero no son una molestia grave, son algo que tiene que tener un juego de este calibre, si es con el apoyo, tampoco, ya que sus armas tienen mucha dispersion y no son tan efectivas.

yo llevo 60 horas y soy nivel 45, si hubiera jugado mas enserio ya seria suficiente, pero con el DLC me tomo las partidas con mas calma, eso si, despues tiene que subir al nivel 145, que son muchisimas muchisimas horas y creo que aun nadie lo a conseguido de forma legal, asi que tienes muchas horas de vicio, ademas, algunos trofeos son de hacer X cosas en el online y eso le da mas juego.

ahora el MW3 como dicen es un calco del MW2, ya cada uno segun gustos, yo prefiero jugar en equipo, mapas abiertos, vehiculos de todo tipo, compañeros liberta.

otros prefieren jugar solos y a un mata mata en espacios pequeños, para eso MW3.

@nikroman15 dijo:
Yo te recomiendo el MW3, ya que hay mas personas en ese juego que en el BF3. Al paso del tiempo veras que BF3 tendra menos jugadores y el MW3 seguira aumentando. Eso si, si te gusta jugar con tácticas y con mas tranquilidad, elige BF3; si te gusta matar y matar todo el rato lo mejor será el MW3.


Un saludo.

eso es una tonteria del tamaño de los mapas del Battlefield 3, al paso la gente deberia ver que BF3 es mejor que el MW3 y deberia ser al reves, como en CoD pierde gente que se va al BF3, ya que MW3 es igual que el MW2 y dentro de 1 año nada mas que quedaran los mataos y el resto se iran al CoD 9.

en el BF3 puedes matar y matar, pero sabiendo jugar, no vale ir a lo loco como en MW3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior