Disco Duro petado

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buenas gente, tengo la ps3 de 60 GB, y solo me sobra 1 GB y poco. ¿que puede consumir tanto espacio? en juegos descargables solo tengo ocupados unos 5 GB.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo tengo la de 40 y me queda poco tambien te digo lo que mas espacio ocupa es la instalacion de los juegos XD te olvidas de ellos pero es lo que mas ocupa algunos hasta 4 gb . lo que hice yo fue borrar la de algunos viejos que me pase ya y no borras la partida guardada sino la instalacion...te recomiendo eso...Adios
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Ahora tengo un problema..como diferencio datos de instalacion de datos de contenido descargable? por que por ejemplo en LBP si te lo dicen pero en otros no.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues me parece que en la carpetita de arriba (en el XMB de juego) están las instalaciones y en la de abajo los datos guardados.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
HOME te ocupada como 4gb, el photo editor unos 115MB, vidzone 150MB, la instalacion que tengas de los juegos, la musica y los videos
 
A

aron_linares

Pues pueden ser películas que tengas en la PS3, juegos enteros descargados...

No sé que decirte, tú dime así por encima lo que guardas en la PS3 :buf:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si tienes vídeos, música, películas. Y sobretodo las instalaciones de los juegos, que ocupan bastante. Intenta comprarte un disco duro de mayor capacidad, tienes 500 GB, por 70€.
 
Superior